¿WWE no permitió a Saraya reconocer a su familia?

«Me encantaría hacer una secuela. Sería increíble. Y creo que debería tener una calificación de PG-13 debido a todas las cosas que hice y en las que estuve involucrada«, comentó. También dio pistas sobre una continuación de la historia al decir que podría «ser otra película o algo completamente distinto. Mantén tus ojos bien abiertos para algo especial que está por suceder«Saraya decía antes de All In 2023 que quiere realizar una secual de la película sobre su vida, Luchando con mi familia.

► La familia de Saraya

Precisamente, en el evento pay-per-view de AEW hizo su entrada acompañada por su madre, padre y hermanos, así como también se fue del escenario con ellos, ya como nueva Campeona Mundial. Y una vez terminado, en la conferencia de prensa posterior, la Anti-Diva hizo una declaración interesante sobre ambas cuestiones. Según dice, en el pasado -entendemos que se refiere a WWE, sino, ¿a dónde?- no le permitieron reconocer a su familia hasta que el biopic vio la luz en 2019.

«En el pasado, nunca se les dio la oportunidad de ser destacados. Nunca fueron reconocidos, y no se me permitió reconocerlos hasta que se estrenó la película, y luego me lo permitieron. Tony ni siquiera lo cuestionó. Él dijo, ‘vamos allá, sí. Podemos tener a tu familia’. Lo apreciaron muchísimo.

«Mi papá estaba muy emocionado. Mi papá no es de llorar, es un hombre rudo y con muchas aristas. le faltan algunos dientes debido a todas las peleas de antaño. Estaba llorando a mares en el ring. Fue un momento tan especial estar cerca de mi familia. Disfrutaron cada segundo de ello«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon