Sin estar claro quién fue realmente el atacante de Roman Reigns, sigue el aire la posibilidad de que fuera Samoa Joe. Al menos uno de ellos, porque el del auto no pudo ser él, aunque sí el organizador. Este parecía estar dando un cambio de actitud cuando ayudó al samoano precisamente tras ese incidente, pero lo que pasó el lunes en Raw nos hace tener dudas de lo que está pasando con él en realidad. Está en una situación bastante confusa, pero se espera que todo resulte en una historia interesante.

Una historia interesante que parece que lo va a seguir mantiendo alejados de los campeonatos de WWE. Joe es un luchador con tanto talento que no necesita un título para nada, lo cual no quiere decir que no lo quiera, o que a muchos no les gustaría verlo reinar. Pero, ¿cree Vince McMahon que vale para ser campeón? En una reciente entrevista con Gorilla Position el luchador fue preguntado precisamente por esto, por las personas que piensan que el Chairman no lo ve como alguien como para reinar en el elenco principal.

«Es una locura que algunas personas piensen eso. Estoy seguro de que esas personas hablan con Vince a diario. Porque yo mismo no sé qué piensa la mitad del tiempo. Tengo una relación amigable con Vince. Me presentó, hago lo mío y eso es todo. No voy a ayudar a crear ninguna polémica pero la gente a veces me sorprende con lo que dice».

En la misma charla, Joe dio su opinión acerca de un posible futuro combate Brock Lesnar vs. Matt Riddle, que este segundo tanto ha pedido, diciendo incluso que quiere retirar al ex Campeón Universal.

«Obviamente, Brock tiene una gran ventaja de tamaño y Riddle es muy, muy hábil, tiene geniales maniobras. Además, todas esas cosas que dice lo hace en tu cara. Es una decisión difícil decir quién ganaría, pero son dos clases de peso diferentes y, por lo general, le irá bien al tipo más pesado«.

Respecto a la primera cuestión, es verdad que Joe no ha sido Campeón WWE ni Campeón Universal, pero ha tenido dos reinados como Campeón de los Estados Unidos. Y fue dos veces Campeón NXT, aunque esto último depende más de Triple H que del mandamás. Personalmente pienso que es una tontería pensar que McMahon no ve a Joe como campeón. Pero hay un número limitado de títulos y no todos pueden tenerlos al mismo tiempo. Pero el samoano sigue siendo una Superestrellas muy relevante.

Advertisements
Hablamos de