La semana pasada, Samoa Joe sorprendió a todos ayudando a Roman Reigns después de que este fuera atacado. A partir de esto surgió el rumor de que la intención de WWE era cambiar de bando a Joe. Se esperaba que sucediera algo en Raw que diera continuidad a esta historia, pero lo que hizo anoche fue vencer a Sami Zayn. Y después dijo que si bien perdonó al ex Campeón Universal no a los aficionados.

Sami Zayn Samoa Joe

Esto dijo Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio:

«La cosa fue que al estar en Toronto sabían que Sami Zayn iba a ser apoyado por todos los fans y Joe abucheado. Y eso era lo último que querían. No querían que Sami Zayn recibiera todo ese cariño. Y por eso hicieron que Samoa Joe lo llamara ayudante de Kevin Owens y todo eso. Sabían que la gente se volvería loca con el cambio de Samoa Joe. No querían que lo abuchearan justo cuando están haciendo que cambie de bando, así que no lo hicieron todavía. Esta no era la semana correcta para hacerlo y ellos lo sabían. Porque si lo hubiera hecho, de todas formas Sami Zayn hubiera sido aplaudido. Esta es la explicación de lo que sucedió».

Puede tener razón Meltzer, pero si la idea es volver bueno a Joe y temían que no lo consiguieran debido a Zayn, ¿por qué no simplemente ponerlo ante alguien más? No tenía que ser Zayn.

Y, de todos modos, dado que el público no era cien por ciento canadiense, no se aseguraba que apoyaran a Zayn. De hecho no lo hicieron. Los fans gritaban el nombre de Joe. Por algo tampoco a Natalya la apoyaron al cien por ciento.

Dicho esto, ¿realmente hay planes para que Samoa Joe cambie de bando? En una de esas termina siendo él el responsable de los atentados a Reigns junto con algún cómplice, pues de Rowan no se ha demostrado nada.

Advertisements
Hablamos de