Sammy Guevara da la victoria a Jericho, Darby Allin y Sting

Una extraña alianza se conformó en AEW Dynamite de esta semana, donde StingChris JerichoDarby Allin y Sammy Guevara quienes se unieron para hacer frente a Ricky StarksBig Bill, Konosuke Takeshita y Powerhouse Hobbs, con Don Callis en la esquina.

La Don Callis Family sigue causando problemas y ahora con nuevos aliados, todo mundo está intentando acabar con ellos, por lo que esta extraña alianza intentó detenerlos.

Sammy Guevara, quien hace poco era parte del equipo de Don Callis abrió el combate ante Takeshita, buscando demostrar que es mejor que sus excompañeros.

Tras esto empezaron a entrar a poco a poco los integrantes de ambos equipos, teniendo un mejor resultado los encabezados por Jericho.

Superluchas - Dos luchadores, Don Callis y un árbitro, participan en un emocionante combate dentro del ring.

El equipo de Callis supo aprovechar la fuerza de Powerhouse y Big Bill, quienes castigaron de mala forma a Darby Allin, a quien incluso aventaron como trapo viejo. Aunque la entrada de Sting contra Takeshita y Starks emparejó las acciones.

El duelo fue parejo, pues ambos equipos supieron aprovechar sus oportunidades y fortalezas, por lo que parecía que cualquiera de los dos iba a llevarse el combate.

Takeshita estuvo a punto de ser rendido por Sting, pero Callis entró al ring, por lo que el Ícono soltó a su rival; sin embargo, Powerhouse entró pero fue detenido por Jericho con las murallas y aunque Sting aplicó el medio cangrejo, Starks entró al rescate.

En ese momento todo mundo comenzó a entrar al ring deteniendo y atacando a sus rivales. Guevara y Starks chocaron en el medio del ring con varios momentos interesantes, hasta que Sammy aplicó una estrella fugaz para terminar el combate y llevarse la victoria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon