Sami Zayn explota: «¡Viven para faltarme al respeto!»

El Campeón Intercontinental WWE, el canadiense Sami Zayn, manifestó su inconformidad en las redes sociales, luego de que su imagen no apareciera en el nuevo banner de la marca Azul de cara a la nueva temporada que comenzará el día de mañana:

En la imagen podemos ver a la Campeona Smackdown, Bayley; los monarcas de parejas, The Street Profits; al poseedor del maletín Money in the Bank, Otis; al máximo monarca Roman Reigns; la jefa Sasha Banks; y al profeta de (ahora) los viernes, Seth Rollins.

►Sami Zayn molesto

Sin embargo, el segundo monarca más importante de la marca Azul no fue incluido. Al notarlo, el gladiador posteo este breve pero contundente mensaje:

«Viven para faltarme el respeto.»

Sin lugar a dudas resulta imperdonable la omisión del notable monarca, más cuando el gladiador demostró sobre el ring ser el único en merecer ese título ante dos de los mejores luchadores de la empresa AJ Styles y Jeff Hardy en el pasado PPV, Clash of Champions.

No sabemos si los directivos de Fox hayan tenido que ver en la decisión de no incluirlo en el poster principal debido a su religión, la cual le ha ocasionado otro tipo de inconvenientes para que luchar en Arabia Saudita. Y de hecho, el propio gladiador ha manifestado que se negaría a luchar en Israel. 

Zayn es un musulman sirio nacido en Canadá, que siempre ha expresado en las redes sociales su pensar sobre los problemas que aquejan a su madre patria. De hecho, durante su ausencia de las pantallas de WWE, el gladiador organizó colectas y con el dinero recaudado entregó una clínica móvil para atender a víctimas de los conflictos que aquejan a Siria, en el Medio Oriente.

Sin embargo, es posible que esto que le pasó a Zayn tenga más que ver con un error de parte del diseñador de la marca, como en el caso de Michelle McCool, la cual fue omitida de una lista con las mejores mujeres de la historia de WWE, y que después de quejarse tanto ella como su influyente esposo, la web de WWE pidió disculpas y la incluyó.

Esperemos pues a ver si consigue ser incluido en el poster promocional, o efectivamente, como él mismo dice, viven para faltarle el respeto.

Sami Zayn
Sami Zayn

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon