El 11 de septiembre, en el programa Main Event, fue la última vez que The Viking Raiders fueron vistos luchando en WWE. En estos meses que han pasado desde entonces, la empresa se ha estado enfocando en contruir a Ivar como luchador individual. Mientras, Erik se encuentra lidiando con un problema de salud.
► La recuperación de Erik
El vikingo tuvo que ser sometido a una cirugía de fusión de cuello y está recuperándose. La novedad que traemos ahora es que ha estado buscando información sobre el tratamiento con células madre. La Superestrella de WWE, y su esposa, la luchadora Valhalla, hablaron con la clínica Way2Well:
«La primera pregunta que planteé fue, de hecho, acerca de la fuente de las células madre utilizadas en los tratamientos de Ways2Well. Experimenté un alivio significativo al descubrir que todas estas células provenían de donaciones amnióticas. Se obtienen a través de una cesárea programada, utilizando tejido de la madre. Este tejido, que es amniótico, se recoge sin causar ningún daño, un detalle que consideramos de suma importancia. La procedencia segura y ética de estas células añade un nivel adicional de confianza en el proceso, brindándonos la tranquilidad de saber que la obtención es cuidadosa y sin riesgos para la madre ni el tejido donado».
En estos momentos se desconoce cuando va a volver Erik a la acción luchística pero habida cuenta de estas palabras no parece que vaya a suceder en un futuro cercano. De todas maneras, como decimos siempre, la fecha no es tan importante como que se recupere perfectamente. Estaremos informando de todas las novedades que vayamos conociendo sobre su rehabilitación, siempre deseándolo todo lo mejor. Y del mismo modo estaremos siguiendo la aventura en solitario de Ivar en WWE.