Las comparaciones siempre son odiosas, pero viniendo de una voz autorizada como la de Rey Mysterio, se hacen un poco más digeribles. El enmascarado trazó recientemente una similitud entre Eddie Guerrero y Andrade, considerando que el ex-Campeón NXT se convertirá en una de las grandes estrellas de WWE en un futuro cercano. Y es que el Imperio McMahon está a las puertas de un posible «boom» latinoamericano. No, no porque Mario Vargas Llosa vaya a firmar, sino por la cantidad y calidad de gladiadores de este origen que trabajan allí hoy día. A los que podría sumarse Rush, de quien se dice habría cambiado su opinión acerca de WWE.

Rush
NJPW/ROH

De nuevo, Dave Meltzer nos trae la información en su último boletín del Wrestling Observer.

«Se ha hablado mucho de cuándo acaba el contrato de Rush. Las dos claves son que Andrade, que cuando no era utilizado estaba descontento con NXT y WWE, ahora es feliz, tiene una buena relación con Charlotte, está obteniendo un impulso y ganando dinero. Así que la actitud de ser negativo hacia su buen amigo sobre firmar con WWE ha cambiado. Obviamente, WWE lleva tiempo queriendo a Rush, pero la otra clave del asunto es que sigue bajo contrato con el CMLL hasta principios de 2021″.

A finales del pasado año, el mismo Meltzer reportaba lo siguiente acerca de Rush y WWE.

«WWE estaría interesada en firmar a Rush, por supuesto. En cuanto a él, nunca debes decir nunca, pero uno de sus mejores amigos está en WWE y no es feliz. No creo que tenga prisa por sentirse infeliz. No tiene por qué. Pero si le ofrecieran suficiente dinero, podría firmar».

Y efectivamente, el estatus de Andrade parece muy distinto seis meses después. Además de que Charlotte también ha hecho buenas migas con «el Toro Blanco». En marzo, la hija de Ric Flair posteó en Instagram una foto donde aparecía con el azteca, alimentando aún más los rumores sobre su relación con Andrade, confirmados poco después.

Rush
Instagram:@andradealmas

No obstante, a Rush desde luego pocos pueden superarlo en cuanto a carga de trabajo, compaginando apariciones en una cantidad casi absurda de promociones. Y eso, sin aceptar todas las fechas que se le ofrecen. Su próxima gran cita será en la primera noche de Best of the World de ROH, donde disputará un mano a mano con Flip Gordon que apunta a robarse el show.

Advertisements

Tagged: