Nuevamente una gran función de Ring of Honor se engalana con la presencia de luchadores mexicanos, nos referimos a "Best in the World".

ROH: Luchadores mexicanos en acción en "Best in the World" 2

Serán los días 28 y 29 de junio cuando se realice esta gira que comprenderá Baltimore y Philadelphia, respectivamente.

El primer luchador anunciado es Rush, quien se medirá en mano a mano contra Flip Gordon. Esta será la primera ocasión que ambos gladiadores se midan de manera indivudual, han chocado en veces anteriores, tanto en el CMLL como en ROH, pero en luchas por equipos.

Gordon fue quien retó al "Toro Blanco" luego de imponerse en una lucha de cuatro esquinas a PJ Black, Dalton Castle y RUSH el 1 de junio  en Kent, Washington. Fiel a su carácter, Rush respondió noqueando a Gordon para enseguida estrechar su mano inerte en señal de aceptación.

ROH: Luchadores mexicanos en acción en "Best in the World" 3

Luego de la humillación que sufrió en G1 Supercard por parte de Rush quien lo venció en 16 segundos, Dalton Castle ha decidido tomar venganza. Por tal motivo desafió a Dragon Lee a una confrontación individual.

Esta lucha también se dará en Baltimore, pero si Castle piensa que la tendrá más fácil, no lo será, ya que el actual Campeón Jr. IWGP es un rival muy peligroso. Esto ha quedado de manifiesto en los combates que ha estelarizado en ROH en 2016y 2017 superando a rivales de cuidado como Will Ospreay y Bobby Fish.

ROH: Luchadores mexicanos en acción en "Best in the World" 4

Otro mexicano que también llamará la atención en "Best in the World" es Bandido, quien en esta ocasión tiene la oportunidad de contender por su primer título dentro de ROH ya que enfrentará a Shane Taylor por el Campeonato Mundial de la TV ROH.

Bandido, obtuvo esta oportunidad titular tras vencer a Taylor en una lucha de cuatro esquinas el 9 de mayo en Toronto.  Con un desempeño excepcional dentro de ROH, Bandido ha derrotado a luchadores de la talla de Silas Young, Rocky Romero, PJ Black y Mark Haskins.

ROH: Luchadores mexicanos en acción en "Best in the World" 5

Al día siguiente en Philadephia, RUSH y Dragon Lee unirán fuerzas en un insólito combate en equipos contra uno de los mejores equipos de hermanos de todos los tiempos, The Briscoe Brothers (Jay y Mark Briscoe).

Los hermanos Muñoz han tenido buenos duelos en ROH pero de manera individual, por lo que resultará interesante ver su desempeño como dupla. Pero los máximos ganadores del título de parejas de la empresa, serán un duro desafío para los mexicanos.

ROH: Luchadores mexicanos en acción en "Best in the World" 6

 

 

Advertisements
Hablamos de