¿Rudo o técnico? Dominik Mysterio lo tiene claro

Dominik Mysterio, en poco tiempo en la WWE, ha sido rudo y ha sido técnico. ¿Qué prefiere? De ello estuvo hablando recientemente en el podcast K100 with Konna & Disco. Recordemos que fue un «héroe» durante el tiempo que hizo equipo con su padre, Rey Mysterio, hasta que se volvió «villano» cuando lo traicionó para unirse al Judgment Day. La verdad es que ha sabido desenvolverse de maravilla en ambos roles, aunque también es cierto que necesitaba mostrar una cara nueva más allá de la del «chico bueno».

Dominik Mysterio y Rhea Ripley.
Dominik Mysterio y Rhea Ripley en un show de la WWE

► Dominik Mysterio prefiere ser rudo

«Siento que tengo más opciones y más variedad para jugar como rudo y esas cosas. Me siento mucho más cómodo. Además, cuando estaba entrenando antes de debutar, cuando tenía combates, siempre era el malo. Siempre sería el rudo trabajando con el técnico en los entrenamientos, así que resultó un poco más natural y cómodo para mí».

El joven luchador contaba también que cuando era técnico le dijeron que tenía que sonreír más.

«Cuando comencé con mi papá, parecía una versión demasiado exagerada de mí. Soy muy relajado y muy tranquilo, y sentí que tenía que igualar la energía de mi padre. Así que siempre fue muy parecido, siempre sonriendo porque decían: ‘Amigo, tienes una gran sonrisa, tienes que sonreír más'».

¿Cómo os gusta más Dominik Mysterio, como rudo o como técnico?

Dominik Mysterio

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon