Ronda Rousey se burla de los recortes presupuestarios de WWE

Desde el comienzo de la pandemia del COVID-19 en 2020, WWE despidió a decenas de Superestrellas bajo la razón de que necesitaban recortar su presupuesto para hacer frente a los estragos económicos de la misma. Entre los más llamativos se encontró, por ejemplo, Bray Wyatt, de quien se dice que regresaría pronto a la compañía. Y viendo los últimos informes similares que hemos conocido en Súper Luchas -sin pretender que nadie se ilusione en demasía, esto es solo pura especulación (y deseo) de quien escribe estas líneas- veremos si no vuelve mañana lunes en Raw.

► Ronda Rousey y los «recortes presupuestarios»

Ya entonces muchos se preguntaban cómo mientras unos eran despedidos otros, como Eva Marie, que terminó viendo rescindido su contrato también, eran contratados. Pero ahora que Vince McMahon está siendo investigado por haber supuestamente pagado 14.6 millones de dólares de la compañía a antiguas empleadas no son pocos los que piensan que aquellos despidos no eran tanto por el coronavirus sino por el mandamás. Y ahora nos encontramos con que Ronda Rousey se ha burlado de esos «recortes presupuestarios».

La que fuera Campeona SmackDown y Campeona Raw acaba de pagar una multa a la compañía -en un segmento por el cual Becky Lynch la acusó de imitarla- y aprovechó la ocasión (en Instagram) para aconsejar a la compañía que utilice con cautela ese dinero, que quizá puede ayudarlos con los recortes presupuestarios. También pide que traigan a más ex WWE para patearles el trasero.

Ronda Rousey Instagram

Todavía no se sabe quienes serán las siguientes luchadoras en volver así como tampoco qué sigue para Ronda Rousey pero lo iremos viendo con el paso de las semanas.

Ronda Rousey

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Ronda Rousey se burla de los recortes presupuestarios de WWE»

  1. Quizás porque ese pesebre de independientes, llevado de la mano de HHH, Sapolsky y Regal era inviable.
    Primero que nada, causaron mas de 50 millones de dólares en pérdidas.
    Y segundo, que la gente normal se había fastidiado de nxshit hacia mediados del 2017. Todos los meses, aparecía un jobberaso independiente: aburriendo tanto que hasta el recicladero aew dynamierda les ganaba en la demo.

Los comentarios están cerrados.