Ronda Rousey retuvo ante Raquel Rodríguez

La rivalidad de Raquel Rodríguez con Ronda Rousey llegó a su punto máximo en el último SmackDown de este 2022, donde ambas luchadoras se enfrentaron por el Campeonato de la marca azul.

La semana pasada la luchadora latina consiguió convertirse en la retadora oficial del título al superar una ruleta rusa, donde incluso Shayna Baszler tuvo acción.

WWE SmackDown 30 de diciembre de 2022 010
WWE SmackDown 30 de diciembre de 2022 010

La lucha comenzó complicada para Ronda, pues enfrentó a una luchadora más grande que ella y a diferencia que en la primera ocasión que se enfrentaron, llegó con más confianza y motivación.

Rowdy batalló mucho al inicio del combate, pues no logró derribar a su contendiente y pese a intentar tomar el control del combate, la fuerza de Raquel salió a flote y punta de ataques fuertes y golpes, controló el duelo un tiempo, hasta que falló un spear y se estrelló contra un poste.

Ronda inició el ataque en ese momento apunta de golpes de todo tipo, incluso con un par de llaves para intentar rendir a su rival. Las cosas se emparejaron cuando Raquel consiguió la reacción y en ese momento ambas luchadoras empezaron a tomar el control por momentos, intentando hacer rendir a su rival.

El duelo fue bastante reñido e hizo que ambas se desempeñaran al máximo, hasta que el final llegó cuando Shayna evitó que Ronda fuera derrotada; pese a esto, la latina siguió buscando ganar el combate, pero Ronda aprisionó con un armbar desde las alturas a su rival y luego se dejó caer a la lona, ocasionando la rendición inmediata de Rodríguez.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.