Roman Reigns tendrá su próxima defensa en Arabia Saudita

24 retenciones del Campeonato Universal y tres del Campeonato WWE después, Roman Reigns continúa instalado en la cima del Imperio McMahon. Dos años de recorrido que muchos creyeron llegarían a su fin anoche en Clash at the Castle, cuando Drew McIntyre se encontraba con el combate de su vida, bajo el idóneo marco del Principality Stadium de Cardiff (Gales). 

Pero una vez más, la historia volvió a repetirse. Reigns siempre tiene un samoano guardado en la manga, y esta vez hizo uso de Solo Sikoa, hasta ayer nunca antes visto fuera de los márgenes de NXT. Una victoria que además de dar al traste con el excelente arco de redención trazado para McIntyre, plantea preguntas sobre el devenir de Reigns. 

Descartando por ahora a Karrion Kross, pues diríamos que este enfrentará a McIntyre, así como un regreso en breve de Cody Rhodes, será muy difícil que el siguiente retador de Reigns parezca una amenaza creíble, después del fracaso de «The King of Claymore Country». WWE pretende mantener el estatus de Reigns hasta WrestleMania 39, donde «The Head of the Table» luchará contra The Rock, y para tal cita aún restan siete meses. 

© WWE

 

► Crown Jewel, uno de los grandes

La semana pasada, Reigns compartió detalles de su nuevo calendario, que él mismo admite puede considerarse a tiempo parcial. 

«Lo principal es que no voy a estar en todos los eventos de pago por visión, pero por supuesto estaré en los grandes y en algunos de los otros, tú sabes, ese intermedio entre los cuatro grandes y los eventos sauditas. Siempre daré apoyo a estos con la televisión para construir las historias y las rivalidades, así que no es… Bueno, comparado con lo que hacía, sí, supongo que comparado con un calendario a tiempo completo donde abarcas todo y sólo tienes un día libre a la semana, sí, supongo que es a tiempo parcial comparado con lo que solía hacer». 

Y desconozco si en base a aquellas palabras, Dave Meltzer dijo hoy lo siguiente ante los micrófonos de Wrestling Observer Radio, comentando qué planes tiene WWE para Reigns. 

«No estará en el próximo show [PPV]. Su siguiente combate titular es en Arabia Saudita. No sé contra quién, pero sé que en Arabia Saudita. No estará en el show de Philadelphia». 

El próximo PPV de WWE, con fecha del 8 de octubre, será Extreme Rules (desde el Wells Fargo Center de Philadelphia), y curiosamente, el «consejero especial» de Reigns, Paul Heyman, protagoniza el vídeo promocional del evento. Mientras, Crown Jewel constituye dicha cita saudí, a celebrarse el 5 de noviembre desde Riad (sin recinto aún concretado). 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Roman Reigns tendrá su próxima defensa en Arabia Saudita»

  1. Mientras sus Tramposos familiares sigan protegiendo a Roman, No tiene ningún caso ver sus encuentros porque ya se sabe quien va ganar (el mismo) así puede llegar a una década de «campeón» pero un Cero de entretenimiento..

Los comentarios están cerrados.