Roman Reigns abandona la conferencia de Clash at the Castle sin responder preguntas

Roman Reigns es siempre, cada día, cada semana, cada año se puede decir, desde su retorno en 2020 especialmente, el mayor atractivo de WWE. Sin ir más lejos, pues podríamos realizar un buen análisis de cómo ha sido la aventura de «Jefe Tribal» estos últimos dos años, lo fue en Clash at the Castle. Fue uno de los dos protagonistas de la lucha estelar y acabó derrotando a Drew McIntyre para retener el Campeonato Universal Indiscutible WWE. Y lo iba a ser también en la conferencia de prensa después del evento premium.

► Roman Reigns no responde a nadie

Pero como vemos en el video a continuación el monarca máximo la abandonó sin responder a ninguna pregunta. Y es llamativo porque no se entiende el motivo. Es decir, nunca ha dudado en hablar con los medios. Parece que está enojado pero ¿por qué lo estaría si continúa reinando? Y tampoco tendría por qué sentirse mal por haber necesitado la ayuda de Solo Sikoa para obtener la victoria puesto en muchas veces anteriores fueron The Usos o Paul Heyman quien lo ayudaron a ganar un encuentro. Pero el caso es que se fue isn decir nada.

Puede que sí esté molesto porque no fue él quien solicitó la ayuda del hermano pequeño de los Campeones Indiscutibles de Parejas y quisiera vencer al «Guerrero Escocés» sin interferencias. Eso lo veremos próximamente, pues dependerá de cómo reacciona cuando se encuentre con Sikoa el viernes en SmackDown. Entendemos que el joven samoano se unirá a The Bloodline. Aunque si realmente Reigns está enfadado con él quizá no se lo permita, o le haga pasar unas pruebas. Algunas de estas cuestiones las podría haber respondido en la conferencia.

Roman Reigns

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon