Roman Reigns luchó lesionado en Crown Jewel

Roman Reigns defendió con éxito el Campeonato Universal Indisputable WWE en el evento premium SummerSlam 2023. Logró vencer a Jey Uso en una buena lucha de más de 36 minutos. Y el 4 de noviembre, en Riad, Arabia Saudita, logró vencer a LA Knight en lo que fue su última lucha y su última defensa titular de 2023.

Lo sorprendente del caso, es que ahora se ha revelado que Reigns estaba realmente lastimado cuando entró al ring y enfrentó a LA Knight. Así lo reveló Sean Ross Sapp de Fightful Select, durante una sesión de preguntas y respuestas especial con los fans, para cerrar el 2023. Estas fueron sus palabras:

Superluchas - LA Knight lucha en el ring.

► Roman Reigns estuvo a la altura, y no frenó su combate ante LA Knight por lesión

«Sus fechas de luchar están limitadas, definitivamente tiene fechas limitadas. No obstante, después de SummerSlam, quedó lastimado y regresó para enfrentarse a LA Knight, pero no se esperaba que perdiera ninguna fecha ni nada por el estilo».

Así las cosas, si Reigns no ha vuelto a luchar desde noviembre, no es porque esté lesionado, sino porque sus apariciones en el ring de WWE son especiales, porque se ganó el derecho a trabajar muy pocas fechas al año y así lo estipula su último contrato con WWE, que negoció con Vince McMahon. Por lo que hay que rescatar que Reigns haya viajado durante horas a Arabia Saudita, para luchar ante LA Knight.

Habrá que esperar qué le depara el 2024 a Reigns, qué luchas, qué rivalidades y sobre todo, cómo seguirá manteniéndose relevante su grupo, The Bloodline. Lo único cierto es que se prepara para estelarizar WrestleMania 40. Así que estaremos atentos aquí a cualquier novedad para publicarla en SÚPER LUCHAS.

Roman Reigns
Roman Reigns
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon