Roman Reigns: «Las cosas no han cambiado mucho para mí con Triple H»

En general, de momento, ninguna Superestrella impulsada por Vince McMahon antes del retiro de este, ha salido perjudicada por la entrada en escena de Triple H como nuevo jefe creativo de WWE. Básicamente, «The Game» ha añadido nuevas piezas a su colección de talento, con varios regresos, y ha dejado de lado ciertos «tics» de su suegro, concediendo algo de más importancia a lo que sucede sobre el ring. 

Un reciente reporte de Mike Johnson de PWInsider expuso que la marcha de Mr. McMahon ha traído bastante paz tras bambalinas de WWE, si bien Dolph Ziggler, desde el punto de vista de un competidor, expresa un punto de vista distinto.   

«¿Sabes? Realmente, no he notado nada diferente. Todos dicen: ‘Oh, genial. Tenemos a alguien más que está tomando las decisiones’. Bueno, es así, pero detrás sigue estando todo este esfuerzo grupal en el que todos están lanzando una idea.

«Hay tantas mentes increíbles tras bambalinas que nos ayudan con las cosas. Hay una razón por la cual algunos de nosotros, incluso yo mismo, después de 18 años, salimos y nos vemos tan bien todas las noches y hacemos que las cosas sucedan o que una historia avance o tenemos una lucha increíble. Y esa razón no es solo porque somos geniales.

«Es porque tenemos todas estas mentes brillantes detrás de escena. Todos nosotros nos preguntábamos si esto iba a ser diferente, si las cosas iban a cambiar, pero lo que ha pasado es que yo no he notado nada nuevo, personalmente […]»

Vince McMahon, Triple H y Stephanie McMahon en el PPV WWE Royal Rumble 2016 / WWE
© WWE

 

► La vida sigue igual para el #1

Y por supuesto, la jubilación de Vince McMahon no ha afectado al protagonismo de Roman Reigns, cara de WWE en el último lustro. El samoano se mostró de inicio sorprendido por la noticia, y ahora, ante el micrófono de ‘SecondsOut’s Radio Rahim‘, tras la rueda de prensa en la que se anunció su combate contra Logan Paul para Crown Jewel 2022, Reigns suscribe de alguna manera las citadas palabras de Ziggler

«Es una perspectiva diferente para mí. Tú sabes, pienso que Triple H hace un gran trabajo. Debe ser una locura intentar asumir ese rol y llenar ese tipo de zapatos. Lo dije antes, tomar el lugar de alguien como John Cena fue: ‘Tío, esto es bastante difícil’. No podría imaginarme intentando tomar el lugar de Vince McMahon. Así que bueno, mi mayor de los respetos para él. Sé que tiene su estilo, pero es el tipo idóneo para el trabajo, al 100%, y sé que hará un buen trabajo. Pero para mí, tú sabes, tengo una gran relación con Vince. Tengo una gran relación con Triple H, así que realmente las cosas no han cambiado mucho para mí».

Triple H y Roman Reigns en WrestleMania 32 WWE
© WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon