Colt Cabana comenta su falta de exposición en AEW

Por | | ,

Sin comerlo ni beberlo, como suele decirse coloquialmente, Colt Cabana se ha convertido en objeto de disputa entre CM Punk y The Elite, luego de que «Hangman» Page aludiera a la enemistad que separa a los otrora Second City Saints y desatara la caja de los truenos, cuyo clímax se produjo tras el reciente All Out con unas incendiarias declaraciones del «Best in the World» y la consecuente trifulca donde hubo sillas voladoras y mordiscos

Mientras, Cabana se mostraba ajeno a toda la controversia, hasta que la semana pasada, hizo irónica referencia vía Twitch hacia ciertas palabras de Punk en las que este revelaba que el «Boom Boom» compartía cuenta bancaria con su madre.

Más allá, Cabana lleva medio año sin aparecer por la programación de AEW y diez meses sin formar parte del producto televisivo de la empresa. Ausencia que hizo que Tony Khan asegurara poco antes de All Out que el traspaso a ROH de Cabana no estuvo motivada por Punk. 

Colt & Punk.
© George Tahinos

 

► Los cheques de Colt Cabana

Y durante la citada transmisión en Twitch, Cabana fue preguntado por tantos meses de desaparición de Dynamite y Rampage. He aquí la respuesta del gladiador. 

«Curiosa pregunta. En mis cheques todavía figura ‘AEW’, así que no sé qué decirte». 

A finales del pasado mes, Cabana expresó su deseo de conquistar el Campeonato del Atlántico AEW. ¿Será su siguiente contendiente tras el duelo entre PAC y Orange Cassidy de este miércoles? Bajo el paraguas de ROH, sin un show propio para esta compañía, veremos cuándo se produce la siguiente implicación competitiva allí de Cabana. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x