Roman Reigns: «Tener a Paul Heyman es como doparse»

Paul Heyman ha llevado a la cima a los más grandesCM PunkBrock Lesnar… Es verdad que no siempre ha funcionado: Curtis Axel, Ryback… Pero tan solo tener esa oportunidad es un regalo para cualquier luchador. Ahora se habla de si el próximo podría ser Bron Breakker, que acaba de ser ascendido a SmackDown y promete ser una Superestrella top para los próximos años. Aunque no debemos olvidarnos del joven Solo Sikoa, a quien podría venirle de maravilla tener a Heyman cuando deje atrás The Bloodline. Pero de momento «The Wiseman» es el fiel cosnejero de Roman Reigns.

► Roman Reigns de Paul Heyman

A través de su trayectoria como manager (y otros roles que ha realizado) Heyman ha logrado la inducción al Salón de la Fama de la WWE que recibirá en 2024. Acerca de ello le preguntaron recientemente a «The Tribal Chief» en The Pat McAfee Show, concretamente, sobre si debería dar el mismo Paul su propio discurso de entrada al HOF. Reigns aprovechó para resaltar su valor señalando que tenerlo es como doparse para mejorar el rendimiento.

«Eso suena a doble pago para mí (ser inducido y hacer su discurso él mismo). Tenemos que considerar el lado comercial aquí. Hablaré en nombre del Wiseman y diré que aceptaremos una doble paga. Quien sea que lo haga, tiene que ser auténtico. Tienen que contar su historia sobre Paul. Habrá muchos hechos e historia que se pueden compartir con el Wiseman, desde sus comienzos con el teléfono gigante hasta ser el abogado y ser mi consejero especial. Quien sea que lo haga simplemente tiene ser ellos mismos y decir la verdad.

«Paul es un hombre increíble, un hombre asombroso. Lo que ha logrado en este negocio y en su vida personal. Lo sé bien porque trabajo con él y soy buen amigo suyo. Tengo el máximo respeto por él. Nadie merece más una inducción al Salón de la Fama que él. Paul es como un potenciador de rendimiento. Es como un PED. Te hace sentir más cómodo. Él sabe lo que es estar en el centro de atención. Ha trabajado alrededor y en eso toda su vida. Él sabe cómo decir esas pequeñas cosas. Es como un director, estás a punto de entrar en este gran monólogo y él te sorprende con un par de cosas para darle vida, para que puedas sentir las verdaderas emociones de ese momento y ser auténtico».

Superluchas - Luchadores de la WWE inamovibles parados frente a una multitud.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon