Roman Reigns fue enviado a casa por WWE tras la gira por Japón

No queremos especular absolutamente nada ni causar miedo entre los aficionados, pero es importante notar que Roman Reigns no estuvo en televisión esta semana y hoy se ha conocido que fue enviado a casa justo tras la gira por Japón, en la cual estuvo haciendo trabajo promocional solamente, pues no luchó.

Así lo ha informado en las últimas horas Sean Ross Sapp a través de Fightful Select, su portal web de noticias exclusivas que son presentadas en formato de audio. Estas son sus palabras:

«Se nos ha dicho que Roman Reigns fue enviado a casa justo después de la gira por Japón».

sobreexposición de Reigns
Roman Reigns la pasada noche en Raw – WWE

Esto es lo único que se sabe y claramente ha causado intriga entre los fans, puesto que así fue como en el pasado se anunció el regreso de la leucemia en Roman Reigns, tras perderse varios eventos en vivo importantes en donde claramente su presencia era más que un hecho, pues es la figura principal de WWE en estos momentos y el que más vende boletos para los shows en vivo y muchos otros aspectos más ya conocidos.

Pero como se dijo anteriormente, no se sabe nada más allá de esta información. Así que vamos a ser positivos y optimistas y esperemos que a Roman Reigns simplemente se le haya dado al semana libre para descansar antes de afrontar esta semana que viene el último Raw antes de Extreme Rules 2019, PPV en donde se espera que haga equipo con The Undertaker en una Lucha Súper Libre para enfrentarse a Drew McIntyre y Shane McMahon.

La últiam lucha de Roman fue precisamente contra sus futuros rivales el pasado lunes 24 de junio en Raw, lucha en desventaja que terminó sin resultado. WWE estuvo en Tokio, Japón el 28 y 29 de junio y las últimas interacciones en redes sociales de Roman han sido del 3 de julio, allí destaca el comercial que hizo para Brisk con la temática de Fast & Furious: Hobbs & Shaw en la cual aparecerá.

https://www.instagram.com/p/BzatFZ-JejP/

Las últimas palabras de Roman en una entrevista son algo desalentadoras, pues prevee que en dos años como máximo dejará WWE a causa de su salud, pues considera que quizá su cuerpo no responda a las exigencias físicas del ring y se enfocará a tiempo completo en Hollywood y el mundo del cine.

Solo resta esperar que, como ya hemos dicho, sea un descanso de su actividad en el ring para que pase tiempo con su esposa y sus tres hijos.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Roman Reigns fue enviado a casa por WWE tras la gira por Japón»

  1. Ojalá no sea una recaída, al márgen que comulgues con su personaje o no, el ser humano está sobre todas las cosas.

  2. El que más vende boletos, nuestro campeón universal es tan aburrido y está tan sucio por su unión en TV con Becky que no vende nada

  3. Eso quiere decir que le darán descanso porque en extreme rules el se llevara todos los castigos «extremos» del lado de su equipo, sabemos que no aventaran al undertaker desde una escalera a una mesa en llamas con tachuelas, asi que Roman se llevara la parte fea de esa lucha de llegar a pasar

Los comentarios están cerrados.