La lucha del Undertaker en Extreme Rules será Súper Libre

Esta noche en la más reciente edición de WWE SmackDown Live, se confirmó algo que en principio no estaba sobre el papel, y es que la lucha del Undertaker en Extreme Rules 2019 ahora será dentro de una de las estipulaciones más cercanas a él: una Súper Libre.

Luego del repaso de cómo Braun Strowman rompió con el cuerpo de Bobby Lashley la pantalla de la escenografía anoche en Raw, Kevin Owens abrió el programa azul con El Show de Kevin Owens y allí Shane McMahon dijo que ni él ni su compañero Drew McIntyre estaban nerviosos ni mucho menos asustados de enfrentar a Roman Reigns y The Undertaker. Al contrario, estaban más que listos, pues la lucha, anunció Shane, ahora era Súper Libre o No Holds Barred como lo conocen en tierras estadounidenses. McMahon y McIntyre prometieron encargarse de sus oponentes y destruirlos ahora que esta estipulación ha sido añadida.

Así reseñó lo ocurrido en el KO Show nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo, en nuestra cobertura:

A continuación, El Show de Kevin Owens.

Sus invitados son Shane McMahon y Drew McIntyre.

Owens muestra lo sucedido ayer, cuando apareció el Undertaker. Shane niega tenerle miedo al insepulto, pues está en medio de una tremenda racha, dentro de la cual entrará el propio Undertaker. Añade que tiene tanta confianza que el combate será en súper libre.

McIntyre, por su parte, se llama el Superestrella más peligroso, y que la lucha será violenta como pocas veces se ha visto.

Owens pide que muestren nuevamente el video, y hace notar que Shane luce temeroso, y no quiere que nadie piense que ese es el caso. Eso molesta a Shane, quien le dice que se limite a leer las tarjetas con preguntas a modo. Las preguntas alaban a Shane, pero Owens le agrega piquetes a Shane: «¿Qué se siente regresar después de siete años… sólo para perder con Undertaker?»

Dolph Ziggler aparece. Owens explota: «¡Supera eso de ‘debí haber sido yo!’»

Ziggler no puede decir mucho debido al furor de Owens, quien lo reta a una lucha en la que el ganador vaya contra Kofi Kingston (qué conveniente). Shane ordena que ambos luchen contra Heavy Machinery. La pareja ganadora será incluida en el combate por el Campeonato de Parejas en Extreme Rules, que será ahora un 3-Way.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «La lucha del Undertaker en Extreme Rules será Súper Libre»

  1. Con estipulación super libre, ojalá que el peso de la lucha vaya en los hombros de Roman y Drew, porque Taker no está para violencia extrema. Lo que también es seguro es que Shane va a caer desde una torre, parlante, o lo que fuera …

  2. Esperemos esta estipulación no le pase una mala factura a Undertaker. Entre Roman y Drew creo que pueden explotar muy bien la estimulación y llevarla al estilo Strowman-Lashley del lunes.

Los comentarios están cerrados.