Roman Reigns explica por qué él sí luchará en Arabia Saudita

Por si no tuvieran suficiente con los abisales ratings, la falta de timón creativa y el fenomenal estreno de AEW, ahora WWE vuelve al ojo del huracán de la opinión pública con un nuevo evento en Arabia Saudita. Tras las numerosas críticas por llevar a cabo el último, Crown Jewel, justo después del asesinato de Jamal Khashoggi, ahora resurge la polémica por el veto a Sami Zayn, que ha provocado que Kevin Owens también se niegue a viajar a aquel país. Pero como cara de la empresa, ahora Roman Reigns explica por qué él sí competirá allí.

Reigns explica
Roman Reigns en Greatest Royal Rumble (27/04/2018) – WWE

«The Big Dog» charló recientemente con Newsweek, donde defendió de esta forma el acuerdo entre WWE y Mohamed Bin Salmán.

«Ha tenido muchas reacciones negativas y de todo tipo. Lo importante para mí es que vamos a ayudar a promover el cambio. Si vamos a provocar un impacto, tengo que ser parte. No me voy a echar a un lado y hablar. Quiero ser parte de la acción.

«Lo veo como una parte de la solución, donde podemos a la misma vez respetar culturas. Es mundo muy grande y quiero experimentarlo todo. Así que si podemos provocar un impacto positivo, para eso estamos aquí. Estamos aquí para poner sonrisas en la caras de las personas. No discriminamos, ese es nuestro objetivo. Queremos ayudar a promover la positividad y llevar eso a cada rincón del mundo».

De momento, cinco Superestrellas con potencial participación no estarán en Super ShowDown: Zayn, Owens, Daniel Bryan, John Cena y Aleister Black. Este último fue el más reciente en añadirse a la lista de ausentes, y a priori, pensamos en un acto de protesta al estilo de «The Prize Fighter». Sin embargo, después se desveló una razón bastante menos seria, y que pone de manifiesto una vez más la intolerancia de los huéspedes. Al parecer, el trasfondo religioso de muchos tatuajes que porta Black no son del gusto de las autoridades del régimen saudita. Recuerden, por ejemplo, que Rey Mysterio tuvo que cubrir la cruz que luce en su máscara en sus implicaciones.

El cartel de Super ShowDown por ahora cuenta con estos combates programados.

– The Undertaker vs. Goldberg
– Kofi Kingston (c) vs. Dolph Ziggler por el Campeonato WWE
– Seth Rollins (c) vs. Baron Corbin por el Campeonato Universal
– Triple H vs. Randy Orton
– Braun Strowman vs. Bobby Lashley
– «The Demon» Finn Bálor vs. Andrade por el Campeonato Intercontinental
– Roman Reigns vs. Shane McMahon
– Batalla Campal de 50 hombres

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

5 comentarios en «Roman Reigns explica por qué él sí luchará en Arabia Saudita»

  1. Al menos es honesto a la hora de hablar y muestra ética en sus acciones.
    No obstante sí que no espero mucho del WWE en Arabia 3

Los comentarios están cerrados.