Esto pasó con Seth Rollins y Becky Lynch después de Raw

Por | | ,

Seth Rollins apareció hace unas horas en Raw para confrontar a Brock Lesnar. Se dedicaron unas palabras pero la cosa no fue a más. Finalmente el Campeón Universal tuvo acción, pero con Sami Zayn.

Becky Lynch también formó parte del show, venciendo a The IIconics acompañada de Nikki Cross. Luego apareció Lacey Evans para poner en claro que no ha acabado con su historia con la Campeona Raw.

Los dos campeones son pareja en la vida real. En los encordados no tienen muchas ocasiones de encontrarse pero anoche lo hicieron en la rampa de entrada al mismo. Después de su triunfo en el último combate del show, Rollins se encaminó a salir del escenario cuando apareció Lynch. La irlandesa sostuvo en alto su cinturón y procesó a entrar al cuadrilátero, pasando antes al lado de su novio, que se quedó mirándola. Tras esto, dio comienzo la lucha no televisada entre la campeona y Evans.

En cuanto al combate entre las dos luchadoras, Lynch venció a Evans con el Dis Arm Her para retener el Campeonato Femenil Raw.

Con respecto a Rollins, en el reciente Raw también se confirmó quién será su próximo retador: Baron Corbin. El ex Gerente General venció en una supuesta lucha de eliminación a tres luchadores para obtener esta oportunidad. Y de acuerdo a los rumores, ambos continuarán también con su rivalidad. Pero para saberlo habrá que esperar a ver qué sucede en las próximas semanas.

3 comentarios en “Esto pasó con Seth Rollins y Becky Lynch después de Raw”

  1. De no estar en la era PG,Rollins tranquilamente pudo haberle dado una nalgada amistosa a su novia y luego seguir su camino.

Los comentarios están cerrados.