Durante las últimas semanas, desde que se confirmó la fecha de Super ShowDown, venimos comentando la posibilidad de que John Cena y Daniel Bryan acepten viajar a Arabia Saudita. Estos rechazaron el año pasado comulgar con la dictadura que se vive por aquellos lares, coincidiendo con el asesinato de Jamal Khashoggi. Sin embargo, ahora nos ¿sorprende? la noticia de que otro importante luchador se niega a trabajar allí.

Información ofrecida en exclusiva por Fightful.

«El martes a última hora de la noche tras SmackDown, se informó a Fightful Select que Kevin Owens le había dicho a los oficiales de WWE que no quería trabajar en el próximo show en Arabia Saudita.

«No nos contaron una razón específica de por qué Owens tomó la decisión. Pero su amigo Sami Zayn ha quedado fuera de estos shows por las tensas relaciones entre Siria y Arabia Saudita.

«WWE se pronunció por entonces al respecto diciendo que ‘WWE está comprometida en abrazar a personas de todos los orígenes, respetando las diferencias culturales alrededor del mundo'».

luchador se niega
Sami Zayn y Kevin Owens – WWE

Owens compitió en Greatest Royal Rumble, dentro del combate homónimo, pero tuvo que perderse Crown Jewel debido a una lesión. Por estatus, lo cierto es que luciría lógico que formara parte de Super ShowDown, aunque precisamente ayer, Dolph Ziggler volvió a las pantallas. Este atacó salvajemente a Kofi Kingston, parece que dejando trazada una lucha por el Campeonato WWE en el inminente PPV. Ignoro si este retorno es una consecuencia directa de la negativa de Owens.

Por tanto, si la situación no da un giro de última hora, Cena, Bryan y Owens se ausentarán de Super ShowDown. Comenté la posibilidad de que si Mohamed Bin Salmán permitía un combate femenil, tal vez otro gallo cantaría, pero no hay visos de que las gladiadoras vayan a tener hueco por ahora.

Por otra parte, mientras la compañía McMahon siga «invitando» a Zayn a no competir en tierra sauditas, difícil será que tanto Owens como Bryan cambien de parecer. Según Dave Meltzer reportó, «The American Dragon», también amigo de Zayn, se decidió definitivamente a no regresar al país de marras tras conocer la situación del sirio-canadiense.

Les recuerdo el cartel del PPV.

– The Undertaker vs. Goldberg
– Kofi Kingston (c) vs. Dolph Ziggler por el Campeonato WWE
– Triple H vs. Randy Orton
– Braun Strowman vs. Bobby Lashley
– «The Demon» Finn Bálor vs. Andrade por el Campeonato Intercontinental
– Roman Reigns vs. Shane McMahon
– Batalla Campal de 50 hombres

Super ShowDown tendrá lugar el 7 de junio, desde el Estadio Internacional Rey Abdalá de Yeda.

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of