Road Dogg fue hospitalizado y será sometido a cirugía

Road Dogg es una de las principales fuerzas creativas de NXT. Él y Shawn Michaels incluso tomaron el control de la programación de NXT cuando Triple H no pudo estar presente mientras estaba en cuarentena debido al COVID-19. Sin embargo, el miembro de DX ha sufrido recientemente un quebranto en su salud.

Road Dogg, Shawn Michaels y Triple H
Road Dogg, Shawn Michaels y Triple H

► Road Dogg será sometido a cirugía este lunes 

Tracy Contant James, esposa de Road Dogg, recurrió a su cuenta de Facebook y había revelado hace unas horas que el ex luchador tuvo un ataque al corazón. En la misiva, también pidió que le enviaran todas las buenas vibraciones para afrontar esta situación.

«Quiero agradecer a todos por las oraciones y los mensajes. Brian probablemente sufrió un ataque al corazón el jueves por la noche después de regresar de Orlando. Ha tenido una prueba de funcionamiento y actualmente estamos esperando los resultados. También ha visto a un especialista en riñón y se le realizará una prueba de esfuerzo. Siempre ha estado tomando medicamentos para la presión alta. Por favor, oren para que toda la prueba regrese por algo que podamos arreglar. ¡Soy un desastre total, pero estoy intentando con todas mis fuerzas ser positiva! Por favor, oren por Brian. Se siente horrible y para que Dios, por favor, sane a mi esposo para que pueda perfeccionarse. ¡Muchas gracias a todos!»

Road Dogg - Monday Night Raw
Road Dogg – Monday Night Raw

En una actualización realizada esta noche, la esposa de Road Dogg volvió a su Facebook para informar que luego de unos examenes realizados, los riñones del ex luchador salieron limpios, y que además tendrá un cateterismo cardíaco para este lunes. A partir de allí, tendrán que esperar qué es lo que sigue.

«Solo una actualización. El doctor acaba de llegar. Los riñones volvieron limpios y un cateterismo cardíaco está programado para el lunes y luego determinarán qué se debe hacer. Continúe orando por él y sus médicos. Y nuestra familia. ¡Gracias a todos y los amamos a todos!.»

De parte de SÚPER LUCHAS, enviamos nuestros mejores deseos para que Road Dogg pueda superar este inconveniente y recupere muy pronto su estado de salud.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon