RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol 6" Celebración de 15 años

Por | | ,


La empresa japonesa RJPW de Shodai Tiger Mask presentó su función "Strong Style Pro Wrestling Vol 6", con la que celebró quince años de existencia.

Strong Style Pro Wrestling Vol 6
Strong Style Pro Wrestling Vol 6

Pero desafortunadamente quien no pudo estar presente en esta función de celebración fue Shodai Tiger Mask, quien por problemas de salud prefirió no acudir al escenario desde donde se transmitió el evento a puerta cerrada. En su lugar, el representante de la empresa, Masamasa Hirai, dio el mensaje de saludo a los aficionados, que pudieron ver la transmisión a través de Nico Nico TV.

Más tarde, el propio primer Tigre enmascarado, dio un saludo vía video.

Satoru Sayama, Shodai Tiger Mask habló en Strong Style Pro Wrestling Vol 6

► "Strong Style Pro Wrestling Vol 6" Celebración de 15 años

Intenso resultó el mano a mano inicial entre Hideki Suzuki e Ikuto Hidaka, donde quedó de manifiesto su vasta experiencia. Fueron casi once minutos de emocionante refriega, que Suzuki finiquitó con maestría.

Por segunda ocasión en la historia de RJPW, se dio un combate de damas. Fue en modalidad de parejas donde chocaron Syuri y Maika Ozaki contra Miyako Matsumoto y Yuu. Fue Syuri quien se encargó de inclinar la balanza a favor de su equipo.

Rocky Kawamura y Kouki Iwasaki dieron cuenta de los beligerantes Raijin Yaguchi y Shogun Okamoto. A pesar de que éstos usaron el bat con alambre de púas no fue suficiente para superar a sus adversarios.

Hayato Mashita concretó la primera defensa del CAmpeonato de Peso Completo Asia Pacífico UWA doblegando en un intenso duelo a Yoshikazu Yokoyama.

En la estelar, se dio el tremendo combate entre el equipo RJPW (Super Tiger, Masakatsu Funaki, Alexander Otsuka y Super Rider) contra Fujita Army (Kazuyuki Fujita, Takashi Sugiura, Kendo Kashin y NOSAWA Rongai). Fujita se fue con todo sobre Tiger, apoyado de sus secuaces; incluso las acciones se trasladaron fuera del ring. Ya repuesto, Super Tiger dio tremenda patada sobre la humanidad de NOSAWA, noqueándolo en el acto, por lo que el réferi dio por terminado el eencuentro.

Los resultados completos son:

RJPW "15TH ANNIVERSARY 2ND Strong Style Pro Wrestling Vol 6", 26.06.2020
Strong Style Pro-Wrestling Special Hall
Sin Fans

Anuncios

1. Hideki Suzuki venció a Ikuto Hidaka (10:21) con un Double Arm Suplex Hold.

2. Special Tag Match: Syuri y Maika Ozaki derrotaron a Miyako Matsumoto y Yuu (15:40) con la Buzzsaw Kick de Syuri sobre Matsumoto.

3. Rocky Kawamura y Kouki Iwasaki vencieron a Raijin Yaguchi y Shogun Okamoto (13:51) con un Schoolboy de Kawamura sobre Yaguchi.

4. UWA Asia Pacific Heavyweight Title: Hayato Mashita (c) derrotó a Yoshikazu Yokoyama (12:38) con un Real Dangerous Drop defendiendo el título

5. Real Japan Army vs. Fujita Army All-Out Showdown!: Super Tiger, Masakatsu Funaki, Alexander Otsuka y Super Rider vencieron a Kazuyuki Fujita, Takashi Sugiura, Kendo Kashin y NOSAWA Rongai (23:46) por detención arbitral (Tiger castigó a Rongai con un Doujime Chickenwing Facelock).