¿Se prevé un nuevo impulso para The IIconics?

Por | | ,


The IIconics estuvieron fuera de la televisión por varios meses. Incluso, se pensaba que podían cambiar sus personajes al volver a las pantallas; no obstante, reaparecieron hace pocos meses de la misma manera en que se fueron, aunque han alcanzado cierto protagonismo al estar en el panorama del Campeonato femenil de parejas, en búsqueda de su segundo reinado como equipo.

The IIconics
The IIconics

A pesar de participar mayormente como dúo, tanto Peyton Royce como Billie Kay han disputado sendos combates individuales, siendo el más reciente aquel en el que Royce logró una victoria sobre Ruby Riott durante el episodio de Raw de esta semana. Si bien la lucha no fue muy destacada, sí llamó la atención la maniobra final de Peyton Royce, la cual le dio la victoria y cuyo nombre todavía no conocemos.

► ¿Cuál es el plan de WWE para The IIconics?

Pese a perder su oportunidad titular, todavía no podemos decir que The IIconics estén enterradas, teniendo en cuenta la reciente victoria de Peyton Royce. Esto, pese a que algunos fanáticos pensaron erróneamente que su matrimonio  con la estrella de AEW Shawn Spears podría afectarle en su impulso.

Ringside News informó recientemente de que el regreso de The IIconics a la televisión podría no ser el impulso que algunos fanáticos esperan, pero que en el corto plazo las veremos regularmente en pantallas.

"Nos dijeron que 'No sé si lo llamarían un impulso renovado'. Están en la televisión una vez más, pero podrían 'solo estar en el panorama ahora'.

Las reacciones espontáneas son difíciles de medir en un ambiente sin fanáticos. Las Superestrellas de NXT en el Performance Center podrían animar de manera diferente a aquellos fanáticos que tienen una conexión diferente con Billie Kay y Peyton Royce.

Nada de esto quiere decir que WWE dejará que The IIconics desaparezcan nuevamente. Es posible que no aparezcan nuevamente en el panorama titular pero, al menos, el plan es que permanezcan en la televisión."