NJPW: "New Japan Cup 2020" Día 7 Definidos los semifinalistas

Por | | ,


En el séptimo día de actividades de la "New Japan Cup 2020", se llevaron a cabo los duelo de cuartos de final en el vacío recinto del Tokyo Korakuen Hall.

New Japan Cup 2020
New Japan Cup 2020

 

► "New Japan Cup 2020" Día 7 Definidos los semifinalistas

Hiromu Takahashi y Tomohiro Ishii se encargaron de abrir las acciones con una lucha trepidante. Fuertes castigos y sumisiones se notaron desde el primer instante; pero Takahashi usó también su gran velocidad para doblegar al recio Stone Pitbull.

Desde la presentación, EVIL atacó a YOSHI-HASHI con una silla, dejándolo muy debilitado. Este aspecto fue determinante ya que cuando arrancó oficialmente el encuentro, fue rendido en dos minutos por el terrible Evil.

Taiji Ishimori se vio bien en su lucha ante Kazuchika Okada; con su gran experiencia puso en aprietos a Rainmaker, pero no lo suficiente para que Okada respondiera prontamente.

En el último encuentro, SANADA se midió ante el apabullante Taichi. Éste se mostró confiado ya que contaba con el apoyo de sus compañero de equipo. Pero SANADA fue más hábil y poco a poco fue acorralando a su oponente hasta que le sacó la rendición.

 

Los resultados completos son:

NJPW "NJPW WORLD SPECIAL NEW JAPAN CUP 2020", 02.07.2020 (NJPW World)
Tokyo Korakuen Hall
Sin Fans

1. New Japan Cup - Cuartos de Final: Hiromu Takahashi venció a Tomohiro Ishii (19:29) con la TIME BOMB II.

2. New Japan Cup - Cuartos de Final: "King of Darkness" EVIL derrotó a YOSHI-HASHI (2:00) por detención arbitral.

Anuncios

3. Tetsuya Naito, Shingo Takagi y BUSHI vencieron a Hirooki Goto, SHO y Yuya Uemura (9:34) con un Swinging Codebreaker de BUSHI sobre Uemura.

4. New Japan Cup - Cuartos de Final: Kazuchika Okada derrotó a Taiji Ishimori (16:52) con un Modified Cobra Clutch.

5. New Japan Cup - Cuartos de Final: SANADA venció a Taichi (27:50) con un O'Connor Bridge.