Anuncio

RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol 5" Kazuyuki Fujita vence a Super Tiger

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Real Japan Pro Wrestling (RJPW), la empresa de Shodai Tiger Mask, se presentó en el Tokyo Korakuen Hall con su primer evento del año "Strong Style Pro Wrestling Vol. 5".

Imagen

Al inicio de la función se agradeció la presencia de los aficionados, quienes colmaron el Korakuen Hall, con las debidas precauciones dada la contingencia sanitaria por el Coronavirus. Este año es la celebración de los 15 años de la empresa que empezó su actividad en 2005.

Hubo una lucha especial de mujeres, donde Syuri y Saori Anou se asociaron para dar cuenta de Miyako Matsumoto y Takumi Iroha.

RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol 5" Kazuyuki Fujita vence a Super Tiger 1
Syuri muestra su potencial

En una sufrida batalla, Raijin Yaguchi, Taka Kunou y Hideki "Shrek" Sekine doblegaron a Alexander Otsuka, Hideki Suzuki y Rocky Kawamura.

RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol 5" Kazuyuki Fujita vence a Super Tiger 2
Taka Kunou somete a Rocky Kawamura

Hubo también un combate de exhibición de judo, entre Shintaro Uno y Taka Kunou, que tras tres minutos finalizó en empate.

RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol 5" Kazuyuki Fujita vence a Super Tiger 3
Interesante exhibición de judo

Hayato Mashita se proclamó como nuevo poseedor del Campeonato Asia Pacífico UWA, al imponerse en una triple amenaza contra Kouki Iwasaki (monarca precedente) y Shogun Okamoto.

RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol 5" Kazuyuki Fujita vence a Super Tiger 4
Hayato Mashita, nuevo campeón

En un durísimo mano a mano, el recio veterano Masakatsu Funaki doblegó en un mano a mano Atsushi Sawada. El réferi detuvo el combate cuando Funaki aplicó un demoledor Triangle Choke.

RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol 5" Kazuyuki Fujita vence a Super Tiger 5
Funaki deja inconsciente a Sawada

Atsushi Sawada tuvo que ser llevado al hospital después de que perdió el conocimiento en la lucha contra Masakatsu Funaki ya que se descompensó. Más tarde se recuperó completamente y fue declarado fuera de peligro.

RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol 5" Kazuyuki Fujita vence a Super Tiger 6
Atsushi Sawada fue trasladado a un hospital

En la lucha estelar, Kazuyuki Fujita y Takashi Sugiura pasaron sobre Super Tiger y Daisuke Sekimoto en poco más de 17 minutos de intensa refriega. Fujita, actual monarca de RJPW, se mofó de Super Tiger quien pasa por una racha perdedora en los últimos eventos de la empresa.

RJPW: "Strong Style Pro Wrestling Vol 5" Kazuyuki Fujita vence a Super Tiger 7
"La Bestia" Fujita doblega a Super Tiger

Los resultados completos son:

RJPW "Strong Style Pro Wrestling Vol 5", 19.03.2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,069 Espectadores

1. Ikuto Hidaka e Ishikiri vencieron a Kyu Mogami y Revlon (9:36) con un Firebird Splash de Ishiiri sobre Revlon.

2. Joshi Pro-Wrestling Special Tag Match: Syuri y Saori Anou derrotaron a Miyako Matsumoto y Takumi Iroha (13:27) con la Suzaku de Syuri sobre Matsumoto.

3. Raijin Yaguchi, Taka Kunou y Hideki "Shrek" Sekine vencieron a Alexander Otsuka, Hideki Suzuki y Rocky Kawamura (15:17) con la Wakigatame de Kunou sobre Kawamura.

-. Judo Exhibition Match: Shintaro Uno vs. Taka Kunou - finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (3:00).

4. UWA Asia Pacific Title 3 Way Match: Hayato Mashita derrotó a Kouki Iwasaki (c) y a Shogun Okamoto (10:29) con un Horizontal Cradle - conquistando el título.

5. Masakatsu Funaki venció a Atsushi Sawada (5:56) por detención arbitral (Triangle Choke).

6. Kazuyuki Fujita y Takashi Sugiura derrotaron a Super Tiger y Daisuke Sekimoto (17:34) con un Powerbomb de Fujita sobre Tiger.

Anuncio