La mayoría de fans han celebrado por todo lo alto la firma de CM Punk con FOX para trabajar en el programa que repasa la actualidad de WWE llamado WWE Backstage. También muchas Superestrellas, que no han dudado incluso en lanzar desafíos al ex luchador, que no ha cambiado de opinión acerca de tener un nuevo combate. En cambio, hay unos cuantos aficionados no están contentos con la decisión que tomó, algunos considerándolo un vendido, entre otras cosas menos agradables.

No vamos a entrar en calificar a ninguna persona en concreto que no sea profesional de esta industria, ni tampoco sus calificativos. Todos somos personas y podemos cambiar de opinión. Pero Ricochet sí lo ha hecho. Él ha sido uno de los luchadores que ha desafiado a Punk. ¡Y qué tremendo combate sería ese! Uno que nunca se ha celebrado, por cierto. Pero vamos más allá de eso.

► Muchos llaman vendido a CM Punk

Muchos llaman vendido a CM Punk

Esto publicó recientemente quien fuera Campeón de Norteamérica en NXT:

— Después de su aparición en WWE Backstage, fans llaman vendido a CM Punk.

— (Risas), ¡son tan volubles! ¿Verdad?

En cuanto al «Superhéroe Residente de WWE», su próximo paso será participar en el combate de eliminación varonil entre marcas de Survivor Series 2019.

Mientras que se habla de que está iniciando una rivalidad con Randy Orton, por lo que parece que estará bastante ocupado en los próximos meses.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de