El martes pasado, todos se sorprendieron con el debut de CM Punk en WWE Backstage. Esto cuando habíamos supuesto que no iba a suceder, que la posibilidad se había acabado, después de que el propio ex luchador dijera publicamente que FOX no lo había vuelto a llamar. Ahora es el tema candente en lo que se refiere a noticias acerca del Imperio McMahon, con todo el mundo todavía emocionado, para bien y para mal.

CM Punk en WWE Backstage

Muchos se preguntarán qué queda por ver pues en las últimas horas, se han visto todo tipo de cosas sobre Punk en el programa que repasa la actualidad de la que una vez fuera su empresa. Pero recientemente la misma ha lanzado un video en el que se nos muestra un vistazo detrás de cámaras, lo que no se vio en televisión, ni en ninguna otra parte hasta ahora, del debut del actor en el show.

► CM Punk en WWE Backstage

«Vieron el regreso de CM Punk en WWE Backstage, ahora vean las inmediatas reacciones de Renee Young, Paige, Booker T y Samoa Joe, de este momento que dejó a todos con la boca abierta la otra noche».

Primero vemos lo emocionada que está la presentadora por contar con Punk. Ella misma se había mostrado emocionada ante la posibilidad semanas atrás. Luego descubrimos que quien fuera Campeón WWE estaba nervioso, no sabía cómo colocarse la ropa. En cuanto a la ex Campeona de las Divas, estaba alucinada de lo que acababa de suceder. Joe también está contento de tener a su amigo en el programa. Y Booker no es menos, afirmando que «esto es típico de WWE».

Acerca de lo que sucederá la semana que viene, así como en las siguientes, nada se sabe. Lo que sí está claro es que el programa va a tener mucho más ojos atentos a ver lo que sucede, a ver qué dice Punk. Podemos adelantar que en algún momento hablará sobre su carrera en la empresa de lucha libre. No obstante, está donde está para comentar lo que sucede en la misma, no para hablar de sí mismo. Aún así, nos cuesta pensar que en FOX no van a intentar buscar esto para lograr todavía más atención.

Fuera de todo esto, el Wrestler Observer Live informa que Punk rechazó mucho dinero de AEW después de tener una conversación con Tony Khan. Y esto, fuera del informe, que no cuenta nada más, habría sido porque quien fuera luchador no quiere cerrarse la puerta de WWE, pues probablemente firmar con esta compañía le haría ganar mucho más dinero. Por eso, si una cosa está clara, es que Punk no quiere ir a All Elite Wrestling.

Hablamos de