Tras 6 años de ausencia, CM Punk volvió a estar relacionado oficialmente con la WWE. Así sea de manera muy pequeña. Pero no todo es felicidad.

Hay aficionados que no están contentos con el regreso de CM Punk, el cual se dio como parte del segundo episodio de WWE Backstage, cuando faltaban solo segundos para finalizar el programa. Únicamente Renee Young sabía de su aparición, así que Booker T, Samoa Joe, Adam Cole y Paige pusieron unas caras de sorpresa que quedarán para la historia.

► Los fans atacan a CM Punk por su polémico regreso

La afición se sorprendió también, al igual que las otras Superestrellas, que incluso lanzaron retos. Algunos han declarado que lloraron por el regreso de su máximo ídolo, pero como en todo, siempre hay divisiones. Y algunos fans han expresado su negativa a que CM Punk esté dentro de un programa relacionado con la WWE, ya sea de FOX o de la empresa McMahon.

Y es que está más que claro que las puertas para retornar al ring se abren de par en par, y sólo será Punk el que decida dar el paso que se necesita, pues Vince McMahon ya dijo que lo recibiría con los brazos abiertos y Triple H se mostró abierto a esto.

Los fans atacan a CM Punk solo quiere dinero de WWE
Los fans atacan a CM Punk solo quiere dinero de WWE

Estos son algunos de los comentarios más negativos que ha recibido:

«CM Punk, me gustabas más cuando te rehusabas a ser un vendido. Tenía más respeto por ti cuando intentabas triunfar por tu cuenta. Estoy decepcionado de que te hayas vendido. Me disgusta aún más que te hayas vendido a la empresa que más chupa almas en el mundo. Eres mejor que eso».

— No hagas eso, amigo Seth [retar a Punk]… Él todavía es mejor que tú.

— No, realmente no es mejor. Es un vendido y un perdedor. Su billetera se secó y regresó a Vince McMahon con sus rodilleras y lápiz labial.

«Bueno, bueno, bueno. CM Punk regresa. ¿Qué pasa, héroe Straight Edge? ¿Te quedaste sin dinero? ¿Qué le pasó al pensamiento Straight Edge? Otra razón para no ver WWE».

Las reacciones de los fans se pueden analizar como comentarios de personas que nunca les agradó CM Punk en primer lugar, o que se sintieron traicionadas cuando se fue tras el Royal Rumble del 2014 y realizó algunas declaraciones en contra de la empresa y la lucha en general. La gente le está cobrando sus palabras, si bien recientemente declarara que nunca dijo que odiara la lucha libre, solo que lo que le pasaba en la WWE le había hecho perder el amor, la pasión y interés por el deporte. También está el caso de los fans que no les agrada WWE y tenían toda la esperanza de verlo en AEW.

«CM Punk, perdiste todo mi respeto al regresar a la WWE. Todas las cosas que dijo que le hicieron allí y todas las demandas, ¡y el que fuera despedido el día de su boda! Es un vendido por regresar. Si tuviera un poco de carácter estaría con AEW».

Hablamos de