Ric Flair pone en guardia al elenco femenil de WWE

Ric Flair y Lacey Evans siguen haciendo de las suyas. Y Charlotte Flair sigue una y otra vez cayendo en el error del despiste, del juego del gato y el ratón. Comenzó hace varias semanas, cuando «The Nature Boy» se alineó con la rival de su hija, y ha continuado a lo largo del fin de semana en el Royal Rumble haciendo que Flair y Asuka perdieran el Campeonato de Parejas.

En Raw volvió a suceder: una distracción de Flair y una nueva derrota para su hija, que no consiguió recuperar el título que ella y Asuka perdieran el domingo. Tras el programa rojo, la pareja apareció en Raw Talk para lanzar un «aviso a navegantes» y dejar más claras aún sus intenciones, además de dar pistas sobre algunos de los motivos que llevaron a Ric Flair a juntarse con la rubia sureña.

►Ric Flair intenta justificar su actitud

Ric Flair
Ric Flair en Raw

«He vuelto a ganarme el respeto y la autoestima. Charlie, antes de que tu nacieras, ‘The Nature Boy’  fue una parte muy importante de la evolución de este negocio hacia lo que es hoy y hacia lo que te da de comer. Yo lo empecé, hace mucho mucho tiempo. En esta mano tengo dos anillos del Salón de la Fama, uno de ellos como el mejor de la historia, pero antes de que me retire definitivamente pienso ganar al menos un par más, porque lo que hay dentro de esta cabeza es material del Salón de la Fama.

«Estoy cansado de que mucha gente me diga que mi hija es mejor que yo. Quizás lo sea, pero yo voy a hacer algo que nunca antes he hecho. Ella era muy buena en ya NXT, pero la gente que lleva NXT como Triple H y Shawn Michaels crecieron bajo mi influencia y mi conocimiento y voy a usar ese conocimiento para hacer de Lacey Evans la Campeona Mundial. Ser la Campeona Mundial en esta empresa es oro puro porque lo eres para el resto de tu vida. 

«Puedes tener 30 relojes como el mío pero al final del día quieres este anillo del Salón de la Fama, quieres títulos y eso se consigue con trabajo duro. Lacey no tiene miedo a trabajar todo lo duro que haga falta y vamos por el oro. No sólo se lo digo a ‘La Reina’ se lo digo a todo el vestidor, porque la división femenil es tan grande y tan importante como la varonil».

► Lacey Evans y sus posibilidades de negocio con Ric

Lacey Evans y Ric Flair
Lacey Evans y Ric Flair en Raw

«No es mi problema que le haya faltado al respeto a su padre en varias ocasiones. Yo tengo el mayor de los respetos por Ric Flair y cuando él platica yo escucho lo que me dice porque me guía y me influye. ¿Cuántas veces te ha abofeteado tu hija? No puedes ni contarlas…»

Lacey Evans es una de esas eternas aspirantes a todo que nunca han llegado a nada. Calidad no le falta, tiene capacidad atlética y tiene un personaje arrollador, quizás solo le hiciera falta una mente con la de Ric Flair a su lado que le diera los consejos más oportunos para actuar de la manera y en el momento correctos. De momento, parece que se posiciona para enfrentarse a Charlotte Flair en el próximo gran PPV antes de WrestleMania y esto es casi tanto como decir que podría luchar por un título, dada la repercusión de todo lo que ocurre en torno a «la Reina».

Este podría ser un primer paso que de ser culminado con éxito podría llevarle hasta Asuka, que aún no tiene rival de cara a WrestleMania ya que todo parece indicar que la ganadora del Royal Rumble, Bianca Belair, elegirá a Sasha Banks en el «Escaparate de los Inmortales».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon