Anuncio

Ric Flair amenaza a Dolph Ziggler, pero reconoce su talento

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Bueno... totalmente aleatorio, pero ocurrió. El legendario Ric Flair estuvo presente anoche en otro gran episodio de WWE Backstage, y allí le preguntaron acerca de Dolph Ziggler. Y sorprendió con lo que dijo, pues le pidió que se mantuviera alejado de su esposa, dado que la última vez que estuvieron en una misma casa, el rubio presumido se perdió por varios minutos y luego salió de una habitación de forma misteriosa.

► El que las hace, las imagina: Ric Flair amenaza a Dolph Ziggler

Wendy Barlow y Ric Flair Ric Flair amenaza a Dolph Ziggler
Wendy Barlow y Ric Flair Ric Flair amenaza a Dolph Ziggler

"Estoy feliz de que Dolph Ziggler esté a 3 mil millas de distancia de mi esposa. Dolph Ziggler tiene un largo historial con las damas. Dolph sabe cómo divertirse. Por cierto, Kayla, te aconsejaría que practicaras el distanciamiento seguro con Dolph... ¡Hey! ¡Ni siquiera lo dejaré acercarse a mi esposa! ¡Nada! ¡Mantente alejado de mi esposa!

"No hay que descartar nada con Dolph. En mi boda, él simplemente salió de una habitación trasera, y ni siquiera sabía que estaba allí. Kayla, la chica con la que estaba saliendo de allí la había acabado de ver solamente la noche anterior. Dolph me recuerda a mí de joven, pero Dolph es mucho más inteligente y articulado, se sabe expresar mucho mejor que yo. El Nature Boy era muy abierto, decía cualquier cosa que se le ocurriera sin temor (risas)".

Wendy Barlow tiene 60 años de edad, pero luce bastante joven. Tiene un cuerpo muy bello y estético y su rostro luce como el de una mujer mucho más joven. Y a Dolph Ziggler le encantan las mujeres, y su presencia física y carisma le hacen fácil ser todo un Don Juan. Como lo fue, y lo sigue siendo Ric Flair, pese a sus 71 años. Así que Flair sabe cómo identificar una amenaza a metros de distancia. Ziggler durmió hace unos cuantos años con Sunny, así que le gustan las mujeres mayores también.

Ric Flair amenaza a Dolph Ziggler
Ric Flair amenaza a Dolph Ziggler
Anuncio