Sunny describe su noche de pasión con Dolph Ziggler

Por | | ,


La semana pasada se conoció que Sunny había sido arrestada, así que para aprovechar un poco su nombre en las noticias, se ha dado a conocer un video en donde la exDiva revela íntimos detalles de su gran noche de pasión con la Superestrella WWE, Dolph Ziggler.

Esto ha sido como parte del tráiler promocional de la más reciente entrevista grabada por Tammy Sytch Lynn, que lleva por título "Reflections with Tammy Sytch - Always Shining" y que fue realizada por la empresa Title Match Wrestling. A continuación el video con la historia que ya había contado por encima años atrás:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=832UqflO9DM?rel=0&showinfo=0&start=174]

“Y la gente decía: '¿Dolph Ziggler? ¡Nunca!' ¿De verdad? ¿Quieren ver la prueba? [...] [Su pene] Se curva hacia la izquierda.

“Y fue como, literalmente, una maratón. Simplemente siete horas de locura. Perdí nueve de las extensiones de mi cabello. Mi cabello salía tirado hacia todos lados, había extensiones por todo lado. Hmmm… Fueron siete horas. Fue muy intenso.

DESTACADO

https://superluchas.com/cuanto-gana-cada-superestrella-wwe-aqui-la-lista/

“Así que entonces me tenía que ir, tenía un vuelo a las 9:30 AM y no había dormido nada, así que simplemente tomé una ducha, empaqué mis maletas y le dije: 'Estás cansado. Tú cabeza… Tienes una conmoción cerebral, quédate aquí y descansa'. Entonces fue allí cuando se durmió. Le tomé la foto y me fui al aeropuerto”.

RELACIONADO

https://superluchas.com/hagan-fila-luchadora-de-wwe-esta-nuevamente-soltera/

Por ahora, Sunny permanece tras las rejas por dos comparendos por conducir en estado de ebriedad el 23 de enero y el 2 de febrero y por los cuales no se presentó a la corte, en este último, estando involucrada en un accidente y podría pasar cinco años en la cárcel, según como avance su caso.

Sunny (Tammy Sytch) / Photo by Nightscream – Wikipedia.org
Photo by Nightscream – Wikipedia.org
Conocedores, ¿qué opinan de estas noticias sobre la entonces chica soleada, Sunny?


18 comentarios en “Sunny describe su noche de pasión con Dolph Ziggler”

  1. QUE VOMITIVO ESTAR CON UNA VIEJA SUBIDA DE PESO Y CINCUENTONA, SI HUBIERA ESTADO CON LA DE LOS 90S MIS RESPETOS AL PELOS DE ELOTE

  2. QUE VOMITIVO ESTAR CON UNA VIEJA SUBIDA DE PESO Y CINCUENTONA, SI HUBIERA ESTADO CON LA DE LOS 90S MIS RESPETOS AL PELOS DE ELOTE

Los comentarios están cerrados.