Rhea Ripley: «WrestleMania 36 fue muy frustrante»

Puede que a Rhea Ripley no le estemos dando todo el mérito que se merece, sobre todo ahora que no se le ve en televisión, pero desde que firmara con WWE hace tres años ha tenido tiempo de ser la primera campeona de NXT UK y la primera campeona de NXT en defender el campeonato de la marca oro y negra en WrestleMania, el pasado año ante Charlotte Flair.

Sin embargo, aquella lucha marcó un antes y un después, al menos hasta el día de hoy, en su carrera. La derrota se unió a un tiempo fuera de televisión y a un regreso a NXT sin pena ni gloria (aunque sí nos dejara alguna que otra lucha de alto nivel contra Raquel González). Ahora, cuando está a punto de formar parte de manera «oficial» del elenco femenil de Raw, la australiana se ha confesado en una entrevista con Grit and Glory en la que ha repasado cómo está siendo su carrera desde los ojos de una Superestrella de tan solo 24  años.

Rhea Ripley

► ¿Qué le supone estar dos años sin ver a su familia?

«Fue duro aceptar el hecho de que si conseguía triunfar aquí dejaría de ver a mi familia con asiduidad. Soy muy familiar y llevar dos años sin verles hace que todo sea mucho más duro. He pasado momentos muy duros y he tenido que superarlo sin la ayuda «física» de mi familia. Se hace muy  difícil poder charlar con ellos porque tenemos que sumarle la diferencia horaria entre Estados Unidos y Australia; cuando ellos duermen yo estoy despierta y cuando ellos están despiertos yo duermo… se hace muy duro todo sin ellos«.

► ¿Quién le ha ayudado en estos momentos más duros?

«Mis padres han sido los primeros que siempre han estado ahí. Yo he sido testigo directo de cómo han tenido que luchar para sacarnos adelante tanto a mi hermana como a mí, no importaba lo que tuvieran que hacer. Si tengo que decirte un luchador, probablemente te diría Rey Mysterio. Me encanta Rey Mysterio desde que era pequeña, solía tener un poster en mi habitación y me vestía como él. Recuerdo sentarme delante del televisor cuando era pequeña e identificarme con él que tenía que superar todos esos retos teniendo en cuenta su estatura; me inspiró mucho. Fue una de las principales razones por las que comencé a ver lucha profesional y por lo tanto por las que estoy aquí sentada hoy».

► Los recuerdos de WrestleMania 36

«Tuve mucha frustración, no te voy a mentir, lo pasé muy mal no por el hecho de que no hubiera fans en las gradas sino porque mi familia no iba a poder estar conmigo en un momento tan importante. Realmente me afectó. Estaba triste y deprimida pero al mismo tiempo, era WrestleMania. WrestleMania siempre ha sido algo de lo que quieres formar parte, aunque no haya nadie que te ovacione o te abuchee, aunque tengas a tu familia en casa viéndolo por el televisor. Tienes que pensar que, de alguna manera, estarán mandándote todas sus fuerzas«.

Rhea Ripley en WrestleMania 36

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon