Molly Holly al Salón de la Fama WWE: Sus primeras declaraciones

Molly Holly es el primer gran nombre del día ya que esta misma tarde se ha anunciado en el programa WWE The Bump, que será inducida al Salón de la Fama 2021 que se celebrará el martes 6 de abril y que formará parte de la semana cargada de actos de cara a WrestleMania.

Holly, de 43 años, es una de las veteranas más queridas por el Universo WWE y por sus compañeros, y muestra de ello son las numerosas felicitaciones que ha encontrado en las redes sociales desde que a primera hora de la mañana se hiciera público su nombramiento como nuevo miembro del Salón de la Fama.

Molly Holly

► Sobre la evolución de la lucha profesional femenil

«Estoy muy impresionada con lo lejos que está llegando la lucha profesional femenil. Tengo que decir que todas las mujeres que llegaron a esto antes que yo, como Madusa, fueron las que realmente marcaron el camino ya que comenzaron a hacer cosas que se supone que las mujeres no debían hacer y eso facilitó que a las mujeres de mi generación se nos aceptaran más todos este tipo de cosas que se salían un poco del estereotipo. Ver todo lo que ha cambiado es alucinante«.

► Su primera lucha en WWE, el 11 de octubre de 1998

«Recuerdo mi primera lucha en WWE que fue contra Jacqueline y todo lo que quería era conseguir un empleo a tiempo completo y dedicarme a esto. Era una gran oportunidad y todo lo que quería era que me contrataran, pero en ese momento preciso WWE no creyó que era la persona correcta a la que tenían que contratar, fue una especie de prueba de acceso pero no la pasé».

► ¿Se vio alguna vez como una Superestrella con súper poderes, como Mighty Molly?

«Nunca lo pensé. Cuando me comentaron la idea de convertirme en Mighty Molly me gustó mucho porque yo ya había trabajado con Shane en WCW y éramos amigos; además por aquel entonces tenía una gran fama entre la fanaticada y fue muy divertido ver como los niños se disfrazaban de Mighty Molly para Halloween. Me encanta».

molly holly

► Su cambio de personaje

«Coincidió con una época en la que hacían falta más rudos en la compañía. Inicialmente no quería formar parte de ese grupo pero me convencieron porque necesitaban a a gente con experiencia y yo ya llevaba muchos años en el negocio y sobre todo, lo que más me gustó es que dejaría de llevar el pelo rubio y podría ser yo misma. Tuve éxito con ese cambio de personaje pero no ha sido de mis movimientos favoritos».

► Trabajar con Trish Stratus

«Era genial, trabajaba duro y nunca ponía excusas. Una de las cosas que me fascinaron de ella fue que siempre parecía ir un paso por delante de los demás; siempre estaba centrada en el siguiente paso y estaba preparada. Creció y tuvo éxito sin pisotear a nadie ni engañar a nadie. Fue auténtica, muy genuina».

► Sobre la reacción de la fanaticada en sus recientes apariciones

«Han sido muy buenos conmigo. El problema es que no tengo una condición atlética a día de hoy porque no hago fitness ni voy al gimnasio, no practico la lucha en mi tiempo libre y tenía miedo de cómo iba a salir la cosa, pero me animaron mucho y fueron una bendición para mi».

► Su Superestrella favorita en la actualidad

«Hace 10 ó 15 años estaba en un evento independiente y vi a Mercedes Martínez y pensé que me gustaría luchar contra ella. Años después coincidimos en el ring del Royal Rumble. Me encanta Bayley, Xia Brookside… me gustan muchas y cada vez que entro en WWE Network no sé qué combate ver porque a cada cuál es mejor».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon