Damian Priest habla sobre qué hará con Bad Bunny en WrestleMania 37

«Y el que no baile que lo despeluquen». Servidor nunca pensó que citaría un «verso» de una canción de Bad Bunny, y menos aún dentro de una nota de SUPERLUCHAS. Pero creo que puede emplearse para explicar la opinión que seguramente guarda WWE hacia las críticas por su idilio con el rapero que tantos beneficios les está dando

Una de las fórmulas promocionales básicas de WWE siempre fue contar con celebridades de la farándula, en especial de cara a WrestleMania, y este año no será diferente, considerando además que la empresa espera contar con público presencial en el Raymond James Stadium el mes que viene.

Así, se espera que Bad Bunny luche allí haciendo dupla junto a Bad Bunny, yendo contra The Miz y John Morrison, y de momento, el respeto que este está mostrando por McMahonlandia lo posiciona como un técnico favorito del público. 

Bad Bunny se gana los elogios de los seguidores por su respeto hacia WWE

 

► Damian Priest se guarda de adelantar acontecimientos

Y aunque reportamos la semana pasada que Vince McMahon quiso darle un vuelco al cartel de WrestleMania 37, no parece probable que dicho combate de Bad Bunny se vea modificado. A pesar de ello, durante su reciente aparición en The Bump, Priest dijo desconocer los planes que WWE guarda para él y su «pana»

«Ahora que nos acercamos, me encantaría saber exactamente de qué manera voy a ser parte de WrestleMania. Por mi parte, quiero ser parte para tener un gran momento. Quiero tener ese momento que la gente recuerde y del que la gente hable al día siguiente, al año siguiente, y perdure. Tal vez ese momento sea mi entrada al ring. Haga lo que haga, voy a intentar hacerlo de la manera más grande posible. 

«Tú sabes, ahora mismo, no hay nada específico, porque no sé. ¿Quiero estar en el estelar, en un combate titular? ¡Por supuesto! Pero ahora mismo, entiendo que se están concretando las cosas. Me encanta estar ahí con Bad Bunny, y que podamos hacer algo juntos en el show y tener un momento y que la gente nos disfrute, ¿sabes? Eso es lo que quiero. Básicamente, quiero hacer una fiesta de un momento de WrestleMania del que todos hablen al día siguiente». 

Damian Priest habla sobre qué hará con Bad Bunny en WrestleMania 37
WWE

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon