Rey Mysterio y Andrade se llevaron la victoria sobre Dominik y Santos Escobar

La rivalidad entre latinos de WWE vivirá una lucha bastante interesante, la cual tuvo un cambio de última hora, pues Andrade llegó a reforzar a Rey Mysterio.

 Dragon Lee quedó fuera de acción por un ataque inesperado, pero de forma sorprendente Andrade se puso del lado de la leyenda enmascarada, para enfrentar a Santos Escobar y Dominik Mysterio.

Rey y Santos comenzaron con intercambio de golpes, aunque pronto Dominik y Andrade entraron al duelo, el ex La Sombra se unió a Rey para trabajar a la perfección y poner a sus rivales en predicamento.

Santos y Dom recuperaron el control del duelo, con trampas y trabajo sucio, para mantener el dominio varios minutos, incluso Santos intentó quitarle la máscara a Rey.

Andrade pudo tomar el control del combate contra Dominik, luego Rey ante Escobar siguió el ataque, con un 619 y luego Andrade voló sobre Dom.

Humberto y Ángel intervinieron en el combate, luego Elektra intentó atacar, pero Zelina la detuvo. Joaquín Wilde, Cruz del Toro y Carlito también entraron en el combate, ocasionando una gran confusión.

Dominik tomó una silla, pero dos enmascarados llegaron para atacarlo, lo que terminó siendo aprovechado por Rey, quien atacó a su hijo y a Santos, terminando por llevarse el combate.

Al final los enmascarados resultaron ser Jason Kelce y Lane Johnson, jugadores del equipo de las Philadelphia Eagles.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon