¡Increíble! Esta noche en el PPV Clash of Champions 2019, The Revival NUEVOS Campeones de Parejas SmackDown. Con este es el segundo cambio en la división por parejas de la WWE tras la coronación de Robert Roode y Dolph Ziggler.

Así lo reseñamos en nuestra cobertura, a cargo de nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo:

Revival NUEVOS Campeones de Parejas SmackDown

► 5- CAMPEONATO DE PAREJAS SMACKDOWN
Big y Xavier Woods (c) vs. The Revival

Revival NUEVOS Campeones de Parejas SmackDown WWE Clash of Champions 2019 | Resultados en vivo | Seth Rollins vs. Braun Strowman 19

Hasta ahora, parece que la única línea que hubo para el evento es que se defendieran todos los campeonatos. Todo lo demás, como la calidad de las luchas, era secundario. Esperemos que estas dos parejas puedan componer el camino.

Lo que sí es que hagan lo que hagan, no podrán acercarse al encuentro en el que los Lucha Brothers acaban de defender el Campeonato Mundial de Parejas AAA ante LAX en el Hulu Theater de New York. Y no es que esté viendo aquella lucha, pero todas las luchas de parejas en WWE son lo mismo.

The New Day comienza la lucha dominando.

WWE Clash of Champions 2019 | Resultados en vivo | Seth Rollins vs. Braun Strowman 20

Luego, _______ es dominado por _________ durante largos minutos. Los dos rudos lo castigan por turnos.

Después de un rato, Xavier Woods entra al relevo y puede controlar a los dos rivales.

Cuando entra Big E de nuevo al rescate, es sacado del ring por Dash Wilder, quien se proyecta en un tope suicida que no le hace nada al grandote. Con la ayuda de Scott Dawson, Big E recibe Shatter Machine.

WWE Clash of Champions 2019 | Resultados en vivo | Seth Rollins vs. Braun Strowman 21

Arriba del ring, The Revival ya tienen muerto a Woods, pero en vez de cubrirlo le quitan la rodillera. Dawson aplica cruceta invertida y Woods se rinde.

WWE Clash of Champions 2019 | Resultados en vivo | Seth Rollins vs. Braun Strowman 22

WWE Clash of Champions 2019 | Resultados en vivo | Seth Rollins vs. Braun Strowman 23

Después de la lucha, Revival tomó las correas y celebraron, para luego decir:

“El Universo WWE debe agradecernos porque finalmente el título ya no está cubierto de masa para panqueques. Los fanáticos ahora pueden considerarse Revividos. ¡Finalmente la vieja escuela ha calmado el ruido de la nueva escuela y no se escuchará más ningún estúpido trombón! Más adelante esta noche los fans recibirán un regalo incluso mayor cuando Kofi Kingston pierda el Campeonato WWE ante Randy Orton, quien extinguirá la llama de Kofi. ¡Finalmente habrá un Nuevo Día!»

Advertisements
Hablamos de