NXT TAKEOVER: VENGEANCE DAY | Resultados en vivo | Finn Bálor vs. Pete Dunne

NXT TAKEOVER: VENGEANCE DAY: El evento número 33 en la cronología de TakeOver, trae de regreso el nombre de Vengeance, PPV que WWE organizó de 2001 a 2007 y en 2011. El inesperado especial mostrará muchas luchas que se esperaba tuvieran lugar en el programa semanal, pero que ahora tendrán un escaparate más grandilocuente. La cabeza del cartel es la defensa al Campeonato NXT por parte de Finn Bálor ante Pete Dunne, lucha que, por su brutalidad, podría ser una de las mejores del año.  La acción de la marca amarilla de WWE se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

El resto del cartel tiene de todo: Io Shirai defenderá el Campeonato Femenil NXT en una Amenaza Triple que incluirá a Toni Storm y Mercedes Martínez.

Las finales del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic se verificarán esta noche. En la rama femenil. Dakota Kai y Raquel González enfrentarán a Shotzi Blackheart y Ember Moon. Las ganadoras recibirán una oportunidad por el Campeonato Femenil de Parejas WWE ante Shayna Baszler y Nia Jax.

En la rama varonil, MSK (Nash Carter y Wes Lee) se verán las caras con los Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson). La dupla que gane esta final obtendrá una oportunidad por el Campeonato de Parejas NXT, que actualmente poseen Oney Lorcan y Danny Burch.

Además, Johnny Gargano pondrá en juego el Campeonato Norteamericano NXT ante el peligroso (y enrrachado) Kushida. ¿Veremos a un nuevo monarca?

NXT TakeOver: Vengeance Day

NXT TAKEOVER: VENGEANCE DAY

El panel del Pre Show de NXT TakeOver: Vengeance Day nos da la bienvenida. Sam Roberts, Wade Barrett y Brandon Walker dan una breve reseña de lo que esperaremos ver esta noche.

Luego, damos un rápido repaso al cartel de esta noche, el cual cuenta con cinco encuentros.

McKenzie Mitchell está tras bastidores y dice que ha conversado con algunas de las Superestrellas que participarán esta noche. Es hora de repasar lo que será la final del primer Dusty Rhodes Tag Team Classic femenil.

El panel discute sobre esta final y nos recuerda que la pareja ganadora retará a las Campeonas de Parejas WWE en el futuro. Roberts va con la pareja de Dakota Kai y Raquel González. Walker también va con las rudas.

Ahora damos un repaso a la triple amenaza que se llevará entre Io Shirai, Toni Storm y Mercedes Martinez.

Volvemos al panel y Sam Roberts resalta lo mucho que ha hecho Io Shirai, pero cree que no saldrá esta noche con el título. Walker dice que retendrá el título. Barrett recurre a una experiencia propia y cree que Mercedes Martínez será la nueva Campeona NXT.

Ahora repasamos lo que ha sido el Dusty Rhodes Tag Team Classic varonil, donde MSK y Grizzled Young Veterans se enfrentarán en la final.

MSK son entrevistados por McKenzie Mitchell y dicen que ganarán esta noche, mientras que los Grizzled Young Veterans serán los Grizzled Young Losers.

Mientras el panel discute sobre esta final, Eli Drake está de vuelta en WWE y dice que esta será su noche. Su nuevo nombre es LA Knight. Dio una buena promo y dará de que hablar en NXT.

Ahora repasamos la lucha por el Campeonato Norteamericano NXT que sostendrán Johnny Gargano y Kushida.

Ahora es el turno de ver la previa de la lucha por el Campeonato NXT entre Finn Balor y Pete Dunne

Tras unas impresiones finales del panel, concluimos con el Pre Show de NXT TakeOver: Vengeance Day

Tras un video introductorio, damos inicio a NXT TakeOver: Vengeance Day con la primera lucha de la noche.

► 1- Dusty Rhodes Tag Team Classic Femenil – Final: Dakota Kai y Raquel González vs. Shotzi Blackheart y Ember Moon

Shotzi Blackheart y Raquel González inician la acción y esta última derriba a su rival con una tacleada. El público está con Shotzi, quien busca aplicar una dormilona. González resiste y ahora es el turno de Moon quien por mucho que intenta, no logra mover a su rival y recibe un Sidewalk Slam.

Shotzi ingresa y entre ella y Moon logran atacar a González, pero esta se sobrepone en última instancia. González domina a Shotzi y cede el relevo a Dakota Kai, quien consigue una cuenta de dos luego de que su compañera azotara a Shotzi contra el ring.

Dakota falla el Big Boot y Shotzi intenta aprovechar la apertura. Consigue azotarla contra la lona y le aplica un Leg Crab, pero Dakota llega a las cuerdas. Shotzi conecta un Senton y Moon remata con una Plancha y logra una cuenta de dos.

Dakota Kai es dominada por Shotzi Blackheart y Ember Moon y es sometida por un Leg Crab de Shotzi.

Dakota logra aplicar un enzuigiri, pero es llevada a la esquina rival, donde Shotzi y Moon se combinan nuevamente y Moon la tiene sometida con una cruceta. Dakota intenta llegar a su esquina, pero Moon la arrastra hasta el centro del ring y continúa haciendo presión sobre la llave.

Eventualmente, Dakota logra liberarse utilizando su pierna libre, pero Moon impide que llegue a su esquina, y Dakota Kai es llevada a su esquina; sin embargo, tras una confusión del réferi que no vio el relevo de Shotzi, obliga a Moon a regresar. Esta ataca a González y continúa haciendo presión sobre la pierna de Dakota, quien logra liberarse utilizando su pierna disponible.

Raquel González ingresa y logra derribar a Moon con una serie de lazos. Luego, la arrincona contra el esquinero y la manda a volar contra el esquinero. Tras conectar un par de Exploder sobre Moon, González toma a Shotzi y le aplica la misma maniobra. Cubre a Moon por dos segundos.

Dakota Kai ingresa y consigue una cuenta de dos sobre Moon, ya que Shotzi llega al salve. González ingresa, pero es sacada por Shotzi, quien busca conectar unas tijeras, aunque González bloquea su ataque y la estrella contra el Plexiglas.

En el ring, Moon busca atacar con todo a Dakota Kai, pero González toma el relevo y, tras un intercambio breve, recibe un Powerslam de González y una cuenta de dos. Dakota Kai regresa y conecta un Big Boot para lograr otra cuenta de dos.

González regresa y continúa el ataque sobre Moon; sin embargo, cuando ingresa Dakota Kai, Moon la hace estrellarse contra su compañera. Por sí sola logra sobreponerse a las rudas y remata con un Eclipse a González, pero el réferi se distrae con Dakota y no cuenta.

Moon trae a Dakota de vuelta al ring, pero González la toma por sorpresa, pero Shotzi regresa y conecta un Misile Dropkick. Moon logra una cuenta de dos.

Dakota y Shotzi están en el ring, y esta última es quien está dominando y Dakota debe llegar a su esquina. González ingresa, pero recibe un enzuigiri por cortesía de Shotzi, quien al intentar una DDT, es enviada sobre la cuerda superior. González buscaba el Superplex, pero Shotzi logra revertir la maniobra y la estrella contra la lona. Consigue una cuenta de dos.

Dakota regresa al ring, pero es sacada por Moon y Shotzi se lanza en tope suicida sobre Dakota Kai con un aterrizaje forzozo.

Shotzi y Moon se combinan de buena manera y consiguen otra cuenta de dos sobre Raquel González. Moon busca atacar desde el aire, pero Dakota interfiere. Shotzi carga a Dakota sobre sus hombros y Moon se lanza sobre ella afuera del ring. Mientras celebraban, Raquel González ataca a Shotzi, antes de ser estrellada por Moon sobre las escaleras metálicas.

Moon y González forcejean, y la primera busca una maniobra de rendición sobre la quijada. Dakota llega al salve y Shotzi también interfiere, pero recibe el Kai-ropractor, para una cuenta de dos. Luego, con un GT Kick con ayuda de Raquel González, Dakota consigue otra cuenta de dos, pero Moon llega al salve.

González saca a Moon fuera del ring y la manda a volar contra la escenografía.

Shotzi regresa y, tras una breve ofensiva, es dominada por González y Kai. González arroja a Dakota sobre Shotzi y la remata con una Powerbomb, para lograr la cuenta de tres con Dakota haciendo más peso.

Dakota Kai y Raquel González se llevan la victoria en un muy buen combate y son las primeras Campeonas del Dusty Rhodes Tag Team Classic femenil.

Antes de que Gargano haga su entrada al ring, Dexter Lumis «secuestra» a Austin Theory y este no podrá acompañar al Campeón Norteamericano NXT en su encuentro.

► 2- Campeonato Norteamericano NXT: Johnny Gargano vs. Kushida

Suena la campana y Gargano derriba a Kushida. Ahora, ambos llevan la acción a ras de la lona y buscan imponer un llaveo.

La lucha se vuelve muy técnica por unos minutos, hasta que ambos logran ponerse en pie, pero ninguno logra conectar de lleno una ofensiva y Gargano busca nuevamente llevar las cosas a ras de la lona con el Gargano Escape, pero Kushida revierte con el Crossface y el Campeón Norteamericano NXT llega a las cuerdas.

Ambos llevan la acción afuera del ring, pero Kushida falla un ataque aéreo y recibe una patada de Gargano y luego es estrellado contra las escaleras metálicas. El público se mete con Gargano.

Gargano ha perdido mucho tiempo y Kushida aprovecha para conectar el Armbar afuera del ring, pero eso no cuenta. Ahora, le aplica un martillo al brazo y conecta un Suplex. El réferi continúa la cuenta y ambos regresan al ring.

En el ring, Kushida conecta un Dropkick sobre Gargano y luego lo ataca a ras de la lona. Kushida le toma del brazo a Gargano, pero este bloquea su ofensiva y logra conectar un Neckbreaker usando las cuerdas y Kushida sale del ring. Afuera, Gargano castiga a Kushida contra el borde del ring.

Gargano está dominando y, tras llevar a su rival al ring, le aplica un rompecaras. Luego, lo castiga usando las cuerdas hasta que el réferi le advierte. Ahora lo lleva al centro del ring donde le aplica una llave de rendición.

Kushida logra utilizar sus brazos para liberarse y ambos intercambian cuentas de dos. Finalmente, Kushida logra conectar un Neckbreaker y ambos quedan tendidos. Al reincoporarse, ambos tienen un intercambio, hasta que Kushida lo derriba con un látigo a Gargano. Segundos después le toma los brazos y lo pisotea.

Kushida busca un Suplex, pero Gargano bloquea y ambos se enfrascan en otro interecambio, hasta que Kushida buscaba el Ankle lock. Gargano busca las cuerdas y Kushida aplica un Suplex Aleman y una patada para lograr una cuenta de dos.

Gargano es sacado del ring y Kushida intentaba atacar, pero se detiene. Gargano intenta regresar, pero Kushida lo estaba esperando. Tras un forcejeo, el retador consigue un Suplex con puente y se apunta otra cuenta de dos.

Gargano buscaba el One Final Beat, pero Kushida lo recibe con un derechazo. Luego, le toma el brazo y lo estrella contra el esquinero y continúa el castigo desde alli con un martillo al brazo. Gargano lo manda a volar hasta el ring, pero Kushida regresa con impulso y ataca a Gargano. Ahora, el retador prepara el Hoverboard Lock desde la cuerda superior, pero Gargano revierte con un Twisted Suplex y un Tornado DDT para lograr otra cuenta de dos.

Ambos intentan aplicar sus llaves a ras de la lona, pero no lo consiguen hasta que Kushida logra conectar un Armbar, pero Gargano aprovecha el ímpetu y logra un toque de espaldas. Kushida se libera luego de dos segundos. De inmediato, ambos tuvieron la misma idea y se golpean simultáneamente para quedar tendidos en el ring.

Ambos están en un intercambio, Kushida intenta el Springboard Elbow, pero Gargano lo revierte y aplica el Gargano Escape.

Kushida resiste y revierte la situación con el Hoverboard Lock, pero Gargano logra llegar a las cuerdas. Kushida logra aplicar un toque de espaldas con un puente, pero solo le cuentan dos segundos a Gargano.

Gargano levanta a Kushida, quien intentaba agarrar el brazo de su rival, pero el Campeón hace que Kushida se estrelle contra el esquinero y ambos están tendidos.

Ambos se reincorporan, pero es Kushida quien toma la ventaja con un Suplex que hace que Gargano impacte contra el esquinero. A continuación, lo lleva hasta la cima, donde consigue un Suplex con Armbar. Gargano está intentando liberarse, y no se rinde.

Gargano llega a las cuerdas, pero Kushida no suelta la llave y el Campeón se sale del ring. Kushida va en su persecución y lo devuelve a la mala al ring, donde vuelve a aplicar el Hoverboard Lock, pero Gargano lo hace estrellarse contra las cuerdas y la llave es soltada. Kushida está afuera del ring y Gargano le aplica el One Final Beat contra la escenografía. 

Gargano devuelve a Kushida al ring, y pese a la resistencia de este, consigue otro One Final Beat para liquidar esto.

Johnny Gargano se lleva la victoria en un muy buen combate. Kushida es un duro rival y veremos si esta rivalidad continúa.

Y el público se mete con Gargano.

► 3- Dusty Rhodes Tag Team Classic – Final: MSK vs. Grizzled Young Veterans

Nash Carter y Zack Gibson inician la acción y ambos forcejean. Gibson lleva la iniciativa y logra aplicar una palanca al brazo y mantiene a Carter a raya.

James Drake toma el relevo y logra aplicar un candado. Carter se libera y logra una ofensiva usando las cuerdas, y luego lo lleva contra su esquina, donde cede el relevo a Lee y no se va sin antes aplicar un Bronco Buster.

Wes Lee ingresa y Zack Bigson también, pero el de MSK logra sacar a Drake con una patada y a Gibson lo manda a volar con unas tijeras. Los de MSK se combinan para castigar a Gibson, quien se sale del ring. Sin embargo, Lee se lanza con un tope con giro y Carter toma impulso en su compañero y se lanza en tope sobre Drake; sin embargo, Gibson lo sorprende y lo ataca por detrás, dejándolo tendido afuera del ring.

De vuelta en el ring, los ex Campeones de Parejas NXT UK logran dominar a Carter sobre su esquina. Drake consigue varias cuentas de dos, y sigue en control de la situación.

Gibson y Drake se combinan con rápidos relevos para seguir dominando a Nash Carter, a quien no le permiten maniobrar.

Carter logra aplicar un Suplex y parece que encuentra una apertura, pero Zack Gibson castiga a Lee afuera y el de MSK sigue sin ceder el relevo. Lee intenta entrar, pero el réferi lo impide y los Grizzled Young Veterans aprovechan la distracción para combinarse con un Misile Dropkick asistido para lograr otra cuenta de dos sobre Carter.

Drake tiene sometido a Carter, pero falla un ataque y este llega a su esquina. Wes Lee ingresa, saca a Drake fuera del ring y ataca a Gibson con una ráfaga de golpes. 

Gibson sale del ring y Lee no conoce límites y se lanza en un tope con giro sobre sus dos rivales. «Esto es asombroso corea el público»

De vuelta en el ring, Lee y Gibson forcejean y el primero consigue un Facebuster. Se combina con Carter para derribar a Gibson y sacar a Drake de su esquina. Carter conecta una ráfaga de golpes sobre Gibson y lo remata con un Cutter para lograr una cuenta de dos.

Lee regresa, pero no logra conectar la maniobra conjunta con su compañero y Gibson lo bloquea; sin embargo, Lee logra sobreponerse a la situración y lo ataca, pero al continuar su ofensiva, recibe un Running Knee de Gibson. Drake ingresa y con una combinación de Neckbreaker de Gibson y una plancha de 450 grados de Drake, logra una cuenta de  dos y los Grizzled Young Veterans se lamentan.

Drake y Gibson intentan rematar a Lee, pero Carter llega al rescate y logran sacar a Gibson del ring con un ataque de Carter, e impactan con un un Poison Rana a Drake. Tras un par de ataques aéreos de Carter y Lee, este último solo logra una cuenta de dos sobre Drake.

Afuera, Wes Lee es llevado sobre los hombros de Gibson y Drake se lanza en tope conectando un gran lazo sobre Lee afuera del ring. 

Gibson y Drake ahora enfocan su ofensiva en Carter, quien recién había vuelto al ring y solo se combinan para una cuenta de dos. Drake y Gibson buscaban el Ticket to Mayhem, pero Wes Lee lllega y reparte patadas a sus rivales. Logran hacerle el dos contra uno a Drake y lo rematan con un combo de Springboard Blockbuster y Hart Attack  para la cuenta de tres.

MSK se lleva la victoria en un muy buen combate y son los nuevos Campeones de la Dusty Rhodes Tag Team Classic y tendrán su oportunidad titular contra Oney Lorcan y Danny Burch. Por segundo año consecutivo, los Grizzled Young Veterans se quedan en la orilla.

Tenemos un video musical del «millonario» Cameron Grimes.

► 4- Campeonato Femenil NXT: Io Shirai vs. Toni Storm vs. Mercedes Martinez

Ni siquiera permitieron hacer las presentaciones, ya que Mercedes Martinez atacó a sacó del ring a Io Shirai.. Martínez se enfoca en Toni Storm, hasta que Shirai regresa y se lanza sobre ella.

Shirai saca a Martínez del ring y ahora enfoca su ataque sobre Toni Storm, a quien le aplica un rompecaras. Tras impedir que Martínez regrese al ring, continúa su ofensiva contra Storm, a quien arrincona en el esquinero.

Storm bloquea el doble rodillazo de Shirai y logra azotarla contra el ring. Martínez quiere regresar, pero Shirai intentaba el Moonsault, aunque falla su objetivo y queda fuera de circulación por el momento. Martínez regresa al ring para atacar a Storm.

Martínez buscaba los Tres Amigos, pero no consigue el tercero y Shirai reaparece y conecta un Misile Dropkick, pero Storm la recibe con un azotón contra la lona. Martinez aplica un Spinebuster sobre Storm y logra una cuenta de dos.

Martinez tiene sometida a Storm con una llave, pero Shirai llega y conecta un Dropkick y obliga a soltar la llave.

Shirai aplica un Crossface sobre Storm, pero Martinez regresa y aplica un Dragon Sleeper sonbre sus rivales. Storm es puesta fuera de circulación por ahora, Shirai sale de la llave y conecta un 619 y un Dropkick sobre Martínez sacándola del ring. Storm regresa y junto a Shirai están sobre la cuerda superior.

Martínez aparece y saca a Shirai del ring y logra aplicar desde la cuerda superior un Suplex Aleman. Shirai regresa y aplica un doble pisotón sobre Martínez y las tres están tendidas en la lona.

Afuera del ring, Martinez estrella a Shirai contra el plexiglas, pero Storm regresa y le conecta un Atomic Drop sobre Martinez. Intentaba hacer algo con la mesa, pero esta se viene abajo. Sin embargo, igual Storm intentaba el Storm Zero sobre Martinez, pero esta revierte y conecta un DDT.

Io Shirai está escalando una estructura cercana y cuando Storm y Martínez se dan cuenta, ya es muy tarde. La campeona se lanza en plancha sobre sus rivales.

Martínez y Shirai se reincorporan, pero la Campeona es estrellada contra las escaleras metálicas. Storm y Martínez están en el ring y esta última es quien logra montar su ofensiva a punta de rodillazos. Tras un Brainbuster, Martinez consigue una cuenta de dos y no lo puede creer.

Storm y Martínez están en un intercambio ahora y Storm es la última en pie y logra aplicar el Storm Zero, pero solo logra una cuenta de dos. Storm quiere liquidar esto y conecta un Diving Headbutt sobre Martinez, pero al momento de hacer el conteo, Io Shirai aparece con un Springboard Moonsault que impacta en ambas y logra la cuenta de tres sobre Martínez.

Io Shirai se lleva la victoria y retiene el Campeonato Femenil NXT en un buen combate, que pudo ser mejor. No obstante, el reinado de Shirai sigue siendo dominante. Ahora, ¿Quién será su siguiente retadora?.

Y no hubo sorpresas. Io Shirai levanta su Campeonato por todo lo alto.

Y repasamos la firma de contrato y la aparición de Eli Drake, ahora conocido como LA Kinght, en el Pre Show de NXT TakeOver: Vengeance Day.

► 5- Campeonato NXT: Finn Balor vs. Pete Dunne

Tras las presentaciones, suena la campana. Tras mirarse fijamente por unos segundos, empieza el forcejeo. Balor lleva a Dunne a la esquina y el réferi obliga a soltarlo. Segundos después, sigue el forcejeo y ahora Balor intenta llevar la acción a ras de la lona y ambos intercambian llaves, hasta que se reincorporan.

Otra vez ambos están a ras de la lona, con Balor intentando una palanca al brazo. Dunne no se queda atrás, aunque es el Campeón quien toma el control. Ambos vuelven a levantarse.

A pesar de lo que hemos visto, Balor sigue insistiendo con el candado a la cabeza de Dunne.

No solo vemos el candado de Balor, ya que ahora Dunne recupera el control haciendo presión con sus piernas sobre la cabeza de Balor.

La lucha ha sido muy técnica hasta ahora y tras reincorporarse, Dunne lleva a Balor contra las cuerdas, golpeándolo varias veces. Balor replica llevando a su rival contra el esquinero. Dunne replica e intenta castigar los dedos de Balor, pero este se libera, aunque cae en la trampa y en la llave de Dunne.

Balor se libera y ahora intenta un martillo al brazo, pero Dunne revierte la situación con un Armbar.

Sigue el forcejeo, pero ahora Dunne está en control y logra aplicar el Armbar y hace presión sobre los dedos el Campeón, pero este logra llegar a las cuerdas.

Dunne insiste con la llave sobre los dedos de Balor, mezclando con un Armbar, pero el Campeón no da su brazo a torcer.

Finalmente Balor se libera de la llave enviando a Dunne contra la lona y ahora el Campeón busca una cruceta. Dunne vuelve a revertir con la llave sobre los dedos, pero Balor se levanta y azota a Dunne contra la lona. Ahora aplica el Leg Crab sobre Dunne, pero ahora lleva la acción a ras de la lona y ahora se enfoca en el tobillo de su rival. 

Dunne logra liberarse de la llave y conecta un Suplex de la nada, para lograr una cuenta de dos.

Ahora la acción se ha vuelto un poco más física y ambos están sobre el esquinero. Balor logra castigar la pierna lastimada de Dunne usando las cuerdas. Sin embargo, al llegar al centro del ring, Dunne buscaba un Armbar nuevamente, pero Balor se libera. Un Enzuigiri de Dunne es contrarrestada por un lazo de Balor y el Campeón logra una cuenta de dos.

Balor pisotea a Dunne y alterna con varios golpes sobre su espalda. Eventualmente, logra aplicar un Crossface.

Dunne se libera, ataca a Balor, pero es llevado al esquinero, donde el Campeón sigue en control. Sin embargo, Dunne logra montar una ofensiva con varios machetazos, pero Balor la da una zancadilla. Dunne replica y le da varios pisotones, previo a rematar con un Powerbomb y lograr una cuenta de dos. «Esto es asombroso» dice el público.

Dunne sigue en control. Consigue un Snap Suplex y le da un pisotón a los dedos de Balor, pero el Campeón replica y le da una zancadilla a Dunne. Conecta un Backstabber, seguido de un lazo, un Dropkick para derribar a Dunne. Buscaba el Coup de Grace, pero Dunne lo recibe y le aplica el Triangle Choke, haciendo presión con sus piernas. Balor quiere llegar a las cuerdas, pero Dunne lo impide.

Balor parece desvanecerse, pero llega a las cuerdas y Dunne suelta la llave, aunque reclama la victoria. Balor aún está consciente, pero Dunne quiere atacar e incluso intenta el 1916, pero es bloqueado. Dunne lo somete con una llave y le castiga los dedos.

Balor responde y logra varios pisotones. Tras un forcejeo, Dunne hace que Balor se impacte en la entrepierna. Consigue el Bitter End, pero solo hay cuenta de dos

Dunne quiere liquidar esto, pero Balor saca una DDT de la nada. Dunne se levanta y ambos intercambian patadas. Balor toma a Dunne y logra una cuenta de dos tras azotarlo contra el ring.

Ambos forcejean nuevamente, pero Dunne le castiga los dedos a Balor nuevamente, aunque este le aplica el Doble Pisotón. Ahora, le quita a su rival el protector bucal y le aplica un Dropkick. Acto seguido, logra su combinación de Coup de Grace y el 1916 para liquidar esto. Cuenta de tres para Bálor.

Finn Balor se lleva la victoria en un gran combate. Una lucha que tuvo de todo. Gran despliegue técnico, seguido de un encuentro muy físico y Balor sigue su racha triunfante en NXT.

Balor festeja en la rampa de entrada.

Sin embargo, la alegría no le dura mucho, ya que Oney Lorcan y Danny Burch aparecen y lo atacan por detrás y lo llevan al ring nuevamente, donde Pete Dunne también se suma.

«Shock the System» y aparecen los de The Undisputed Era y ahuyentan a los rudos.

Kyle O’Reilly le ofrece la mano a Balor, quien tras dudar un poco, la acepta.

Y los de The Undisputed Era quedan en pie junto a Balor; sin embargo, Adam Cole aplica una Superkick a Balor y se arma la discusión en el grupo.

Roderick Strong busca calmar a Cole y O’Reilly, pero este último también recibe una patada de Cole y Strong no lo puede creer.

Un Adam Cole furioso se marcha, Strong no sabe qué hacer y Balor y O’Reilly están tendidos en la lona. Con esta imagen, NXT TakeOver: Vengeance Day sale del aire.

¿Será el fin de The Undisputed Era?

Y así culmina este especial de NXT TakeOver: Vengeance Day. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos mañana lunes para una nueva cobertura de Monday Night Raw

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon