Resultados IMPACT! Wrestling (25 de agosto 2022) | Time Machine vs. Violent By Design

Por | |

El miércoles, en Dynamite, Sonjay Dutt desveló que Jay Lethal formará alianza con Alex Shelley y Chris Sabin para enfrentar a Wardlow y FTR en All Out, rompiendo con las previsiones iniciales de que “The Franchise” se uniera a Dutt y Satnam Singh sobre el ring de la Now Arena. 

Buena noticia, no sólo por evitarnos tener que asistir al desempeño de Singh, sino por el merecido premio a la trayectoria de Shelley, quien hace un año decidió volver a la lucha libre y este 2022 está teniendo una de las mejores etapas de su carrera. Sin ir más lejos, recientemente, en Emergence, disputó uno de los grandes 1 vs. 1 de la temporada contra Josh Alexander. Y anoche, Shelley, Sabin y KUSHIDA, como Time Machine, cerraron la velada televisiva de Impact junto a Violent By Design con nota

De nuevo, y he perdido ya la cuenta de por cuántas semanas consecutivas, Impact presentó una velada de calidad. Desgraciadamente, no sé qué le hace falta al show televisivo de esta empresa para cosechar buenos números de audiencia. ¿Otra etapa de Kenny Omega? Por cierto que el Bullet Club quedó relegado este jueves a Before The Impact. 

Resultados IMPACT! Wrestling (18 de agosto 2022) | Bandido vs. Eddie Edwards vs. Moose vs. Rich Swann vs. Sami Callihan vs. Steve Maclin

 

► Resultados Impact Wrestling – El tiempo de Alex Shelley

© Anthem Sports & Entertainment

 

[Bullet Club (Hikuleo y Ace Austin) derrotaron a Johnny Swinger y Zicky Dice en Before The Impact]

 

1 – VXT (Chelsea Green y Deonna Purrazzo) (c) derrotaron a Jordynne Grace y Mia Yim para retener el Campeonato Mundial de Parejas Knockouts

Sin valerse de tácticas rudas como tal, Green y Purrazzo lograron superar a las dos principales técnicas actuales de Impact. Purrazzo hizo la cuenta de tres a Grace, lo que quizás conduzca a una defensa de esta ante “The Virtuosa”. 

 

2 – Karl Anderson derrotó a Mike Bennett (con Maria Kanellis)

Según lo estipulado la pasada semana, con su derrota, Kanellis no podrá acompañar a Bennet y Matt Taven en la tentativa titular que protagonizarán la semana que viene ante The Good Brothers, Campeones Mundiales de Parejas Impact. La ayuda de Doc Gallows fue clave para equilibrar la balanza, pues las intervenciones de Kanellis apuntaban a decantarla del lado de Bennett. 

 

Durante un segmento entre bastidores, Killer Kelly agarró por sorpresa a Tasha Steelz y la puso en su Killer Clutch. Instantes después la soltó, avisando a la Campeona Mundial Impact que la próxima vez, la verá venir. El personaje de Kelly está siendo muy bien llevado por ahora. 

 

3 – Bhupinder Gujjar derrotó a Jason Hotch

Gujjar se deshizo de Hotch, último ganador del Gut Check (“tryout” de Impact realizado este año en el Arnold Classic del pasado 6 de marzo) sin esfuerzo. Tras la lucha Myers atacó a Gujjar y el indio lo cubrió con una simbólica cuenta de tres, que provocó que se llevara con él el Campeonato de Medios Digitales Impact. 

 

Deonna Purrazzo enfrentará a Masha Slamovich en el siguiente capítulo televisivo de Impact. La ganadora retará a Jordynne Grace por el Campeonato Mundial Knockouts en Bound for Glory. Gran decisión. 

 

Scott Armstrong intentó convencer a Bhupinder Gujjar de que devolviera el Campeonato de Medios Digitales a Brian Myers, pero el pupilo de The Great Khali dijo que el otrora Curt Hawkins deberá reclamarlo por sí mismo. 

 

4 – Josh Alexander derrotó a Vincent

Sin Campeonato Mundial Impact sobre la mesa, este duelo fue una mera excusa para que a posteriori, Eddie Edwards dirigiera unas palabras a Alexander y se comiera de la nada un Wake Up Call de Heath. La caza a Honor No More continúa. 

 

Sami Callihan atacó a Moose y Steve Maclin, y ya fuera del Cicero Stadium, la sangre brotó cual película de Takashi Miike con alambre de espino de objeto fetiche, para oprobio de “Death Machine”. 

 

5 – Jessicka (con Rosemary) derrotó a Alisha

Ahora bajo la denominación de Jessicka a secas, Havok dispuso fácilmente su victoria vía Spike Piledriver. 

 

Mickie James hará un anuncio el jueves. ¿Anunciará su retiro?

 

Callihan, hecho un eccehomo, pidió enfrentar a Steve Maclin y Moose bajo modalidad Barbed Wire Massacre en Victory Road (23 de septiembre). Especial que deberían renombrar ya Extreme Road. 

 

6 – Time Machine (Alex Shelley, Chris Sabin y KUSHIDA) derrotaron a Violent By Design (Eric Young, Joe Doering y Deaner)

La sinergia entre Shelley, Sabin y Kushida fue imposible de igualar por parte de Young y Cía. A pesar de ello, disputado choque que hizo vibrar al respetable. Sabin fue el encargado del conteo de tres sobre Deaner luego del Cradle Shock. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x