Resultados IMPACT! Wrestling (18 de agosto 2022) | Bandido vs. Eddie Edwards vs. Moose vs. Rich Swann vs. Sami Callihan vs. Steve Maclin

Por | |

El fin de Honor No More tendrá que esperar. Muchos (incluido un servidor) pensaron que este grupo se disolvería en el reciente especial Emergence, donde estuvo en juego su unión. Pero Eddie Edwards y Cía salieron victoriosos ante el Bullet Club, consiguiendo de paso una oportunidad al Campeonato Mundial de Parejas Impact

Y la candencia de Honor No More sigue muy vigente. Anoche, Edwards fue gran protagonista de un combate a seis bandas por situarse de contendiente al Campeonato Mundial Impact que porta Josh Alexander. Y aunque “The Walking Machine” es actualmente la cara de la empresa, esta deja caer la posibilidad de que eventualmente Honor No More cope sus principales oros. 

Merecedora de apunte también la apuesta de Impact por algunos de los mejores talentos mexicanos del panorama actual. Si Ring of Honor les sirvió durante un tiempo de particular enclave en EEUU, ahora Impact parece tomar el relevo con la exposición concedida a Bandido, Laredo Kid o Black Taurus

Poco protagonismo, eso sí, de la división femenil en la acción del capítulo que nos ocupa, únicamente representada mediante un nuevo combate de Killer Kelly. Con todo, el plantel de gladiadoras de Impact a día de hoy es uno de los mejores de su historia. 

Previo IMPACT! Wrestling 18 de agosto 2022 │6 Way Elimination Contender Match

 

► Resultados Impact Wrestling – Sin honor, por la gloria

© Anthem Sports & Entertainment

 

[Gisele Shaw derrotó a Rosemary (con Jessicka) en Before The Impact]

 

1 – Black Taurus (con Crazzy Steve) derrotó a Laredo Kid, Rey Horus y Trey Miguel

Estos combates sin relativa construcción por el mero disfrute de ver a competidores de calidad batirse el cobre siempre se agradecen como apertura. Taurus aplicó su Destination Hell Hole sobre Kid para la cuenta de tres. 

 

Killer Kelly retó a Savannah Evans a verse las caras en el ring, ante la atenta mirada de su particular club de fans. 

 

Josh Alexander deseó suerte a Rich Swann en el estelar. Vincent interrumpió el tierno momento y quiso aconsejarle a Alexander que necesitará tener más amigos. 

 

2 – Heath derrotó a Kenny King (con Vincent)

Semanas de “caza” a los miembros de Honor No More tuvieron su recompensa oficial para Heath. En el poscombate, Honor No More asaltó al vencedor, pero PCO no quiso colaborar, lo que provocó el enfado de Eddie Edwards y que el ex-3MB escapara antes de endosarle un Wakeup Call a Mike Bennett. 

 

KUSHIDA y los Motor City Machine Guns enfrentarán a Violent By Design la semana que viene. 

 

Impact anunció que Bound For Glory tendrá lugar el 8 de octubre en Albany (New York). 

 

Entre bastidores, Scott D’Amore informó que Mike Bennett irá contra Karl Anderson el próximo jueves. Si pierde, Maria Kanellis no podrá acompañar a Honor No More en una futura lucha titular. 

 

3 – Killer Kelly derrotó a Savannah Evans (con Tasha Steelz)

Una Kelly más psicópata que nunca (no fue casualidad el tributo de su viñeta promocional a la película Psycho) desmanteló por completo el poderío físico de Evans, a quien pidió incluso en una ocasión que le apretara el cuello con mayor fuerza. Evans tuvo que rendirse finalmente por el Killer Clutch de la portuguesa. 

 

Chelsea Green y Deonna Purrazzo, nuevas Campeonas Mundiales de Parejas Impact, combatirán contra Jordynne Grace y Mia Yim en el siguiente episodio. 

 

4 – Mike Bailey (c) derrotó a Chris Bey para retener el Campeonato de la División X

En racha prácticamente desde que volvió a competir en suelo estadounidense, Bailey tuvo nueva defensa de calidad, luego de batir a Jack Evans en Emergence. Como de costumbre, el Ultima Weapon decidió la contienda a favor del canadiense. 

 

Bhupinder Gujjar dejó claras sus intenciones de arrebatarle el Campeonato de Medios Digitales a Brian Myers, después de salir derrotado en Emergence. 

 

5 – Eddie Edwards derrotó a Bandido, Moose, Rich Swann, Sami Callihan y Steve Maclin por una oportunidad al Campeonato Mundial Impact

Bajo modalidad “6-Way” eliminatoria, con sólo dos hombres sobre el ring al mismo tiempo, Moose sacó a Callihan vía Spear, Maclin se deshizo de Moose vía rodada de espaldas, Bandido se impuso a Maclin vía 21 Flex, Edwards venció a Bandido vía Boston Knee Party y por último, Edwards, vía Die Hard sobre Swann, se llevó el triunfo. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x