Anuncio

Resultados IMPACT! Wrestling (25/02/2020) - Ace Austin vs. Tessa Blanchard

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A falta de Sami Callihan, Tessa Blanchard tiene un importante frente abierto con Ace Austin. El Campeón de la División X quiso desprestigiar los méritos de la gladiadora, recordándole que le tenía tomada la medida, de ahí el fondo del duelo que disputaron el sábado en el PPV Sacrifice. Pero la Campeona Mundial Impact rompió con la dinámica; resultado que no convenció al "As de Picas", quien al pedir una revancha por el cetro de Blanchard a Scott D'Amore obtuvo como respuesta una defensa de su propio oro para el episodio que nos ocupa.

Show de menor calidad que el de las últimas semanas (pese a otro excelente Michael Elgin vs. Eddie Edwards), grabado de nuevo desde el Sam's Town Casino de Las Vegas, que no obstante, sirvió para desarrollar varias historias de cara a Rebellion, el siguiente evento de pago por visión de la antigua TNA, previsto para el 19 de abril.

https://superluchas.com/resultados-impact-wrestling-18-02-2020/

► Resultados Impact Wrestling: "la Güera Loca" tiene nuevo objetivo


Impact Wrestling
Anthem Sports & Entertainment

1 - Daga venció a Rob Van Dam por conteo fuera del ring

Interesante combate por la historia contada: RVD se da cuenta de que no puede seguir el ritmo del joven azteca y decide abandonar el combate. Espero que en Rebellion veamos un encuentro formal, porque Daga merece ser elevado por una leyenda.

Intercambio de palabras tras bambalinas entre Madison Rayne y Jordynne Grace, donde la primera avisa a la Campeona Knockouts que tiene a una "protegida" preparada para retarla esta misma noche.

2 - Rohit Raju (con Mahabali Shera y Gama Singh) batió a Zachary Wentz (con The Rascalz)

Lucha programada después de que Raju le costara a los Rascalz la victoria titular sobre The North en Sacrifice, y marcada por las intervenciones de ambos equipos, hasta que una distracción de Wentz permitió a Raju endosarle a este su Double Stomp para la cuenta de tres.

Tras el duelo, de nuevo una misteriosa interferencia: ¿prepara Impact Wrestling un debut, o el retorno de Sami Callihan?

3 - Jordynne Grace (c) derrotó a Miranda Alize (con Madison Rayne) para retener el Campeonato Knockouts

La texana enmascarada, vista en el primer Mae Young Classic de WWE (bajo el alias de Miranda Salinas) y en el episodio 12 de AEW Dynamite, debutó en un episodio de Impact Wrestling. Y lució bien, pese a que su estilo no combinara demasiado con el de Grace. Finalmente, sucumbió ante esta después de recibir el Grace Driver.

4 - Eddie Edwards venció a Michael Elgin en el cuarto combate al mejor de cinco

Sigo alabando a estos dos gladiadores y a Impact por la genial historia contada aquí. Edwards empató el marcador, pero sin demostrar realmente si le tiene tomada la medida, pues una vez más, logró la victoria mediante una cuenta de tres inesperada para Elgin. De resultas, todo queda muy abierto en el choque definitivo, que no sabemos cuándo tendrá lugar. Por lo pronto, no la semana que viene.

Moose aparece interrumpiendo a Petey Williams y Scott D'Amore, quienes promocionaban TNA: There's No Place Like Home. El gladiador no quiere oír hablar de nostalgia y se mofa de las viejas glorias de TNA, hasta que Williams lo reta a un mano a mano.

Y otro vídeo, donde Johnny Swinger y Disco Inferno acuerdan formar dupla.

5 - Tessa Blanchard derrotó a Ace Austin por DQ

Todo apuntaba a que Blanchard se convertiría en doble campeona, pero Taya Valkyrie llegó en el momento justo, provocando la descalificación. La emisión cerró con "la Güera Loca" limpiando la lona con la cara de Blanchard. ¿Futuro encuentro por el magno cetro de Impact Wrestling a la vista?

 

 

Anuncio