Resultados IMPACT! Wrestling (15 de septiembre 2022) | The Good Brothers vs. MCMG

Por | | ,

Llevamos desde julio hablando de la salida de The Good Brothers de Impact Wrestling, y luego de que inicialmente se diera una fecha prematura, parece que el capítulo emitido ayer supuso definitivamente el adiós de la veterana dupla. Como despedida, Impact quiso otorgarles un, a juicio de la empresa, «dream match» contra Motor City Machine Guns que cerró la velada televisiva. 

Y ya mirando al futuro, se diría que Impact apuntala el futuro de su división femenil mediante Masha Slamovich y Killer Kelly. Ambas tendrán importante protagonismo en Victory Road, siguiente especial del calendario de la otrora TNA, que veremos el próximo viernes, ya con siete luchas definidas; cinco anunciadas a lo largo del capítulo que nos ocupa. 

En otra decisión curiosa, al igual que la de la semana pasada con el debutante Shane Taylor, Before The Impact dio cabida este jueves al «crossover» Impact-NJPW, pues Yuya Uemura luchó allí contra Raj Singh. No hablamos de Kazuchika Okada, pero evidencia que Impact muestra en 2022 mucha mayor confianza que hace un año para permitirse restar importancia a sus promociones cruzadas. 

Resultados IMPACT! Wrestling (8 de septiembre 2022) | Eddie Edwards vs. Heath

 

► Resultados Impact Wrestling – La dulce despedida

The Good Brothers vs MCMG Athems
© Anthem Sports & Entertainment

 

[Yuya Uemura derrotó a Raj Singh en Before The Impact]

 

1 – Mike Bailey (c) derrotó a Máscara Dorada para retener el Campeonato de la División X

Por segunda semana consecutiva, Bailey tuvo defensa de su oro, y un servidor que lo agradece. Máscara Dorada hizo su debut en Impact el pasado día 1 batiendo a Alex Zayne, pero su impulso quedó ahí. Bailey es uno de los mejores campeones del panorama actual y deberá cruzarse en su camino una figura que pueda aportarle mucho a Impact como para que esta decida programar un cambio titular. O claro está, que Bailey ponga sus miras sobre el título mundial. Buena apertura del show. 

 

Con ecos a cierta secuencia de la película Fight Club, Eric Young y Deaner hicieron particular audición para ampliar Violent By Design. 

 

Scott D’Amore informó a Bailey tras bambalinas que su próxima defensa será ante Delirious (recordemos que este veterano dejó el puesto de programador principal de ROH una vez se produjo la compra de la empresa por parte de Tony Khan). 

 

2 – Decay (Black Taurus y Crazzy Steve) derrotaron a Moose y Steve Maclin

Victoria de Decay ideada para alimentar el pique de Moose y Maclin, quienes batallarán entre sí y contra Sami Callihan en Victory Road. Como poscombate, Callihan mostró vídeos supuestamente privados de Moose y Maclin afirmando que intentarán jugársela una al otro. Revelaciones que enfurecieron a los protagonistas, hasta enfrascarse en una pelea. 

 

Rosemary siguió dudando de la nueva Havok y dijo que deberá demostrar su lealtad. 

 

3 – Killer Kelly derrotó a Alisha

Con Tasha Steelz (acompañada de Savannah Evans) en los comentarios, Kelly tuvo poco más que un entrenamiento antes de su duelo contra la ex Campeona Mundial Knockouts en Victory Road. 

 

Seguidamente, hubo viñeta para promocionar la llegada de Joe Hendry que no tuvo desperdicio: un hombre en apariencia víctima de sillas voladoras y mordiscos (esto me suena; guiño, guiño, codazo, codazo) fue «resucitado» por la nueva contratación de Impact. El ex-ROH podría encontrar un buen escenario en la otrora TNA. 

 

4 – Honor No More (Mike Bennett y Matt Taven) (c) derrotaron a Josh Alexander y Rich Swann por descalificación para retener el Campeonato Mundial de Parejas Impact

Varias interferencias saturaron el combate, caso de Eddie Edwards y Maria Kanellis intentando dar la victoria a su facción, y Heath, en última instancia detonante de la descalificación que permitió accidentalmente que los rudos salieran con los oros bajo al brazo, tras atacar a Taven. 

 

Johnny Swinger y Zicky Dice llevaron una pizza al camerino de Jordynne Grace con una foto de Max The Impaler, quien es la rival escogida por Masha Slamovich para ir contra la Campeona Mundial Knockouts en Victory Road. Grace no encontró gracioso el envío. 

 

Habrá lucha de tercias en Victory Road. Josh Alexander, Rich Swann y Heath se batirán el cobre con Eddie Edwards, Matt Taven y Mike Bennett. 

 

5 – Mickie James derrotó a Hyan

Sigue viva la carrera de James. Aunque puede que concluya en Victory Road, allí, deberá superar a Gisele Shaw. 

 

Vincent volvió a contarle cosas al oído a PCO. 

 

Brian Myers defenderá el Campeonato de Medios Digitales Impact ante Bhupinder Gujjar la semana que viene. 

 

6 – Motor City Machine Guns derrotaron a The Good Brothers 

Si de verdad supuso el último combate de los Good Brothers en Impact, se fueron dejando el pabellón alto. Alex Shelley y Chris Sabin cercaron en solitario a Karl Anderson y le aplicaron su Skull and Bones para la cuenta de tres. Como epílogo, todos se abrazaron e intercambiaron gestos de «Too Sweet». 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x