The Good Brothers, posibles candidatos a protagonizar nuevo regreso en WWE

Por | | ,

Hubo cierta polémica en torno al despido de Karl Anderson y Luke Gallows de WWE, con un AJ Styles que acusó a Paul Heyman de mentiroso y a posteriori los propios Good Brothers, pues al parecer, “The Godfather of ECW” instó a que la empresa prescindiera de ellos, estimando que ganaban demasiado dinero por lo que hacían. Cosa que Heyman negó, luego de prometerles que contaría con ellos cuando ejercía de director ejecutivo de Raw. 

En un caso similar al de FTR, Anderson y Gallows gozaron de considerable exposición televisiva, si bien WWE no quiso apostar por ellos al nivel de otros equipos. De resultas, acabaron siendo prescindibles para Vince McMahon bajo aquella temporada de recortes de personal. 

Y aunque los Good Brothers lanzaron cierto recado a McMahonlandia tras su aparición en Slammiversary 2020 en forma de dedo corazón, Gallows aseguró el pasado año que no sentían resquemor hacia la empresa.

«No tenemos nada amargo qué decir acerca de WWE, excepto que se olvidaron de enviarnos por correo nuestro premio ‘Slammy Award’ a la Lucha del Año [en referencia a la participación de los Good Brothers ayudando a AJ Styles en contra de The Undertaker en el ‘Boneyard Match’ de WrestleMania 36]. O bueno, quizá es que la mensajería es lenta hoy en día, pero todavía estoy esperando eso».

Anderson y Gallows a Impact
© WWE

 

► The Good Brothers y la “VKM Era”

Este fin de semana, los “Buenos Hermanos” tuvieron sus últimas grabaciones sobre la “Impact Zone”, y en teoría, hoy figuran ya como agentes libres. Salida que coincide en el tiempo con una serie de regresos a WWE como consecuencia de la toma del control creativo de Triple H. ¿Cabe pues la posibilidad de que Gallows y Anderson regresen al producto donde conquistaron en dos ocasiones el Campeonato de Parejas Raw? 

Según Mike Johnson de PWInsider, los veteranos gladiadores rechazaron una vuelta a las andadas. Eso sí, antes de que del relevo al frente del timón creativo de WWE».

«Se han producido algunas proposiciones de parte de WWE (bajo el mandato de Vince McMahon, no el mandato actual) hacia el equipo, pero fuentes en WWE indican que las conversaciones decayeron cuando Gallows y Anderson, ya quemados una vez cuando firmaron para quedarse en la compañía en vez de ir a AEW en 2019 se vieron despedidos justo después de las grabaciones de WrestleMania 37 [sic]. Así que no iban a volver de tal manera y eso llevó a que las conversaciones se disiparan. Por supuesto, ahora hay un mundo completamente nuevo en WWE, por lo que veremos si eso cambia las cosas». 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

3 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
3
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x