Implicados en la trifulca pos AEW All Out 2022 podrían romper su silencio esta semana

El miércoles supimos de una importante actualización acerca del estatus de los implicados en el incidente tras bambalinas de AEW All Out 2022 vía Bryan Alvarez del Wrestling Observer, de manera casi simultánea a un reporte de Mike Johnson de PWInsider

«[…] Sé que Pat Buck está libre de suspensión, Brandon Cutler está libre de suspensión y creo que hoy llamaron a otros y están libres de suspensión. Así que ahora mismo, por lo que sé, y podrían estar haciendo llamadas ahora mismo, creo que si participaste en disolver la pelea, estás libre de suspensión. Pero si estuviste involucrado en la pelea… sigues suspendido

«La buena noticia es que la investigación ha continuado hasta el punto de que ahora están levantando suspensiones, pero quienes siguen suspendidos continúan en la sombra…»

Brandon Cutler Twitter @BranCutler
Twitter: @BranCutler

 

► Otro potencial fin de semana sonado

Y ahora tiramos de Wade Keller de PWTorch.com para que nos cuenta alguna novedad del tema de marras. El periodista no sentencia nada, pero deja caer que en lo que resta de semana podría detonarse la madre de las bombas. 

«Diré que preveo que el silencio acabe pronto. Así que peguen sus orejas al suelo, diría… Debería haber una ruptura del silencio sobre el asunto, lo diré de esta manera. Probablemente esta semana […]»

Como dijimos, mientras la investigación del suceso siga vigente, cualquier pronunciamiento público podría costarles una demanda a los protagonistas (si bien The Elite, supuestamente, ya se pronunciaron vía Fightful). Tal vez dichas pesquisas ya hayan concluido, de ahí que se informara del levantamiento de las suspensiones de Pat Buck, Brandon Cutler y el resto de nombres que intentaron detener la pelea entre CM Punk & Ace Steel y The Elite. Estaremos a la espera de la confirmación definitiva. 

© AEW

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi