RESULTADOS ARENA MÉXICO (30-MAR-07)

Por | |

El cantado pero no ansiado duelo en el que Universo 2000 y Marco Corleone se jugarían las cabelleras llegó. El escenario: una Arena México que lucía una entrada pobre para un duelo de estas características… El resultado: ¿Hace falta decirlo?… El colofón: Corleone iba en ascenso a la idolatría, pero esta lucha, más que beneficiarlo, lo perjudicó y le quitó credibilidad. Cien Caras, el taimado sécond de su fraterno, hizo lo posible para distraer al réferi.

La distracción iba dirigida a que Universo pudiera faulear a Corleone, pero el asesor de éste, Rey Bucanero, subió a impedirlo. Rápidamente, Universo fauleó al metrosexual, momento aprovechado por el nativo de New York para enredar con un irrompible toque de espaldas al rudo, ganando la cabellera. Sigue un momento impensable. El trofeo del Homenaje a Dos Leyendas, parchado con una efigie de Huracán Ramírez, es entregado a Corleone Jindrak por doña Euly, viuda del Huracán, y su yerno Axel, de quien se rumora podría ingresar al CMLL como parte de la cruzada contra el Hijo del Santo, que incluye la contratación de Blue Demon Jr., Rayo de Jalisco, y cuanto elemento independiente con cartel se deje.

Interesante fue la lucha semifinal, en la que Último Guerrero y Místico hicieron pareja para combatir a los diabólicos Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza). Lo bueno fue que no hubo traiciones. Lo malo fue escuchar al Último Guerrero diciendo que se unió con Místico «por el bien del CMLL». Todo fue sospechosamente idéntico a lo que se vio una semana antes en AAA: Cibernético y La Parka unidos contra La Legión Extranjera. La diferencia es que el establo foráneo de AAA, pretende ser genuinamente algo ajeno a la AAA, mientras que Los Perros del Mal son parte del CMLL.

En términos generales, una función que cumplió las expectativas de un cartel que desde un principio no era promisorio. No se llenó la arena, pero nadie esperaba que se llenara.
Por cierto, otra mala decisión logística fue el prohibir el acceso al estacionamiento de la Arena México, si no se presentaba el boleto de ringside, siendo que desde siempre, el estacionamiento ha sido lugar de reunión de los aficionados. Muchas veces ahí se quedan de ver los amigos, y de ahí se van a las taquillas. Ahí espera la novia o esposa al novio o esposo, que viene con los boletos. Algo necesario, especialmente en tiempo de lluvias. Además, el tener a tantas personas afuera, evitaba el rápido tránsito de los vehículos.

Por si fuera poco, los elementos del cuerpo de seguridad del CMLL que estaban afuera revisando boletos, repetían insaciablemente a través de un megáfono: «EL ESTACIONAMIENTO ES UNA ZONA DE ALTO RIESGO. SÓLO PODRÁN ENTRAR PERSONAS CON BOLETO DE RING NUMERADO»… ¿»Zona de alto riesgo»? ¿Se refieren a que es peligroso entrar? ¿A que en cualquier momento se puede derrumbar el estacionamiento? ¿A que adentro habitan delincuentes?… Se dice: «Zona de Alta Seguridad», señores. Y para mantener esa seguridad, bastaba con que los vigilantes, en vez de checar boletos, hicieran rondines dentro del edificio. La mejor solución siempre es la más fácil.

RESULTADOS:
1- Dark Angel, Lady Apache y Marcela vencieron en tres caídas a Amapola, Hiroka y Mima Shimoda, con rana desde las cuerdas de Apache a Shimoda.
2- Leono, El Sagrado y Volador Jr. vencieron en tres caídas a Black Warrior, Misterioso II y Tarzan Boy, cuando Warrior recibe una plancha de Leono con patadas y Misterioso aplica Gori Driver a Sagrado.
3- Los Guerreros de la Atlántida (Atlantis, Olímpico y Sangre Azteca) vencieron en tres caídas a Los Perros del Mal (Damián 666, Halloween y Mr. Águila), cuando Atlantis aplica Atlántida a Damián.
4- Averno, Hefesto y Mephisto vencieron en tres caídas a Dos Caras Jr., Lizmark Jr. y Rey Bucanero con Buca Driver #2 de Bucanero a Averno.
5- Equipo CMLL (Místico y Último Guerrero) vencieron a Los Perros del Mal (Hijo del Perro Aguayo y Héctor Garza).
1a) Descalificación cuando el Perro faulea a Místico.
2a) Fául y toque de espaldas de Guerrero a Garza.
6- Marco Corelone venció en una lucha de cabellera contra cabellera a Universo 2000.
1a) STF de Universo.
2a) De a caballo de Corleone.
3a) Enredadera con cuerdas de Corleone.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios