RESULTADOS ARENA MÉXICO (20 ABR 07)

Por | |

Por Zao.

Noche templadona en el CMLL. Función cumplidora. La lucha estrella prometía, pero al final quedó debiendo, pues Los Guerreros de la Atlántida y la High Society tenían la mesa puesta para llevarse el show, y eso era visible desde el inicio, cuando Último Guerrero tomó el micrófono y le pidió disculpas al Kemonito por las brutales patadas que una semana atrás le había propinado, y hasta regalo le llevó, pero cuál sería la sorpresa del chaparrín, que al abrir la caja se topó con un chango (que juraría que era Venezia, el chango que salía con Milano Collection y los italianos de Toryumon).

El chango lo agredió toda la primera caída, pero salió en camilla en la segunda, cuando el Bucanero vengó la afrenta aplicándole despiadadas patadas, que lo hicieron quedar tendido en el entarimado y listo para la camilla. La lucha venía de menos a más hasta que apareció el faul de Guerrero a Shocker, decidiendo la contienda. Con esa acción, el rudo cambió gritos de apoyo por abucheos, dejando un mal sabor de boca en los aficionados.

En la segunda lucha, Satánico apareció por fin en la esquina de la cual nunca debió salir: la ruda, y regresó para debutar a su más reciente versión de Los Infernales con dos jóvenes promesas del CMLL, que si bien no mostraron gran cosa, se ve que son entrones. Euforia y Nosferatu son sus nombres, y habrá que estar muy pendientes de ellos, pues a Satánico se le fue de más la boca, y dijo que con estos jóvenes, ni Perros ni Guerreros ni Avernos ni Mephistos son pieza, pues los últimos serán los primeros. ¡Eso, don Satán!‚ ¡Así lo queremos ver, como un rudazo!

RESULTADOS:

1- Mesala y Calígula vencieron a Molotov y Danger con doble azotón para Molotov (15’24»).

2- Los Infernales (Satánico, Euforia y Nosferatu) vencieron a Virus, Leono y Valiente con tirante a los brazos y castigo a las piernas de Valiente (17’02»).

3- Blue Panther, Alex Koslov y Último Dragón vencieron a Sangre Azteca, Misterioso II y Tarzan Boy (13’21»)

4- Místico, Negro Casas y El Sagrado vencieron a Averno Mephisto y Hefesto con mística de Místico para Averno.

5- Los Guerreros de la Atlántida (Último Guerrero, Atlantis y Olimpico) vencieron a La High Society (Shocker, Marco Corleone y Rey Bucanero) con faul y toque de espaldas de Guerrero para Shocker.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios