Conor McGregor no ha aparecido en el octágono de UFC desde que fue sometido por Khabib Nurmagomedov en el evento UFC 229, celebrado el 6 de octubre del año 2018 en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El regreso de Conor McGregor a UFC depende de dos cosas,

El ex campeón de dos divisiones de UFC fue recientemente alejado en el ranking de libra por libra hasta el punto de que está casi fuera del top 15. Muchos se preguntan por qué "The Notorious" todavía está en esa distinguida lista. No ha peleado desde su derrota por sumisión en la cuarto round ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229 de octubre pasado. La última victoria de McGregor en el UFC fue en noviembre de 2016, pero sigue siendo relevante solo en popularidad.

Volvería para revancha con Nurmagomedov


Ha habido un sinfín de rumores sobre las peleas de regreso para McGregor, Pero parece que solo volverá para una revancha con "The Eagle". Sin embargo, no se sabe cuando eso sucederá. Nurmagomedov defenderá su título contra el campeón interino Dustin Poirier en UFC 242 del 7 de septiembre desde Abu Dhabi. Para complicar aún más las cosas, el viejo rival de McGregor, Nate Díaz, se enfrentará al ex campeón de peso ligero Anthony Pettis en el UFC 241 de este sábado.

Entonces, en realidad, el regreso de McGregor al UFC es incierto. El presidente de UFC, Dana White, tampoco arrojó ninguna luz sobre esto. Hablando después de su "Contender Serie" de Las Vegas, White dijo que todo dependía de los resultados de los dos combates antes mencionados:

"No lo sé. Eso no lo sé. Veremos cómo va el sábado, y cómo va septiembre, y luego veremos qué pasa con Conor ".

Muchas opciones disponibles


White recientemente insinuó que Khabib vs. McGregor II podría ser la siguiente después de UFC 242. Pero también siguió afirmando que el ex campeón interino Tony Ferguson es el próximo en una oportunidad por el título de peso ligero antes que McGregor.

Por supuesto, las cosas a menudo cambian rápidamente en UFC. Y esta situación va sin ninguna dirección real. Como White insiste, tendremos que ver qué sucede tanto en UFC 241 como en UFC 242. Siempre existe la posibilidad de que McGregor se inscriba en su pelea de trilogía con Díaz, que se rumorea desde hace mucho tiempo, e incluso una posibilidad externa de que posiblemente se enfrente con Pettis. Sin embargo, todos sabemos que está buscando pelear por el cinturón, incluso si vuelve a pelear.

 

Advertisements
Hablamos de