Rafael Lovato Jr. logró su sueño al ganar campeonato de peso mediano Bellator, Cuando superó a Gegard Mousasi en el evento principal de Bellator London.

Lovato Jr. (10-0 MMA, 6-0 BMMA) agregó un cinturón a su récord invicto cuando implementó su enfoque de agarre pesado. Para ganar una decisión mayoritaria sobre Mousasi (45-7-2 MMA, 3-1 BMMA) en la pelea titular en The SSE Wembley en Londres.

Esta son algunas reacciones luego de la victoria de Lovato Jr., la noche ayer:

«Lovato fue el segundo no brasileño en convertirse en campeón mundial de jiu-jitsu como cinturón negro, después de B.J. Penn. Que victoria para la comunidad jiu-jitsu».

«¡¡Y NUEVO!! ? Rafael Lovato Jr, venció a Gegard Mousasi para convertirse en el campeón de peso mediano en Bellator London».

«Gegard Mousasi cortó una racha de ocho victorias consecutivas con su derrota ante Rafael Lovato Jr.».

«Gran alerta molesta cuando Rafael Lovato Jr. derrota a Gegard Mousasi para convertirse en el nuevo campeón de peso medio de Bellator. Lovato Jr. cerró como un no favorito por +325».

«El extraordinario corazón demostrado por Rafael Lovato Jr. para vencer a Gegard Mousasi en el round final después de perder los rounds 3 y 4. Gran pelea. No me sorprendería si se lo recupera de vuelta».

«Seré el primero en admitir que subestimé a Rafael Lovato Jr. esta noche. Pensé que la experiencia y los golpes de Mousasi serían demasiado para él, pero felicitaciones por un trabajo bien hecho».

«Jueces: 47-47, 48-47, 48-47 para el nuevo campeón de peso mediano de Bellator, Rafael Lovato Jr. Gegard Mousasi ha perdido su título. Gran resultado».

«Lovato está absolutamente destrozando a Mousasi y Gegard simplemente no tiene una respuesta en este momento».

«Lovato necesitaba este round y ha sido dominante. 48-47 Lovato. No sé si entrarán 10-8 en el juego, pero probablemente estemos viendo al nuevo campeón».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de