La lesión que sufrió Lars Sullivan fue un «extraño accidente»

Cuando empezó a llamar la atención en NXT comenzó a hablarse de que Lars Sullivan podría ser una futura estrella de WWE. Y todos los informes que iban saliendo a la luz, que se han publicado hasta ahora, ponían en claro que la intención de la empresa es crear un luchador tremendamente importante con el gigantón. Lamentablemente para él, y para la propia compañía, es que no están surgiendo más problemas que ponen trabas en el camino hacia ese objetivo. Todavía es muy pronto, el gladiador apenas está comenzando su carrera, pero no se puede decir que esté iniciando de la mejor de las formas.

El problema actual, cuando parecía que la polémica en torno a sus declaraciones de hace años se estaba disipando, es su nueva lesión. Sullivan se lastimó gravemente la rodilla y podría no volver a la acción hasta 2020. No ha habido ninguna actualización respecto a el tiempo de recuperación pero, en el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer añadió más información a lo que sucedió para que se hiciera daño.

«Tendrá que estar fuera de acción de seis a nueve meses para que su rodilla se reconstruya totalmente. Me dijeron que la lesión fue un accidente extraño, y no es un juego de palabras (el remate de Lars Sullivan se llama precisamenet así, Freak Accident). Tenía una lesión menor pero el lunes la empeoró. Así que supongo que fue el lunes cuando todo se vino abajo. Y ahora va a estar un tiempo fuera de acción. Fue hace una semana cuando sucedió, el día 10″.

No queda más que desear que Sullivan se recupere completamente y que cuando vuelta, tome el tiempo que tome, lo haga 100% sano. Porque tiene toda una vida por delante que dedicar a la lucha libre y en la que convertirse en una estrella.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «La lesión que sufrió Lars Sullivan fue un «extraño accidente»»

Los comentarios están cerrados.